Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

¡UN, DOS, TRES, AL ESCONDITE INGLÉS!


¿Quién no ha jugado de niño al "Un, dos, tres, al escondite inglés?

La desafortunada o desafortunado que la ligaba, se ponía de espaldas, mientras los demás comenzaban el juego a una distancia prudencial. Entonces, decía:

"¡Un, dos, tres, al escondite inglés!", mientras los jugadores avanzaban con la máxima celeridad posible. Una vez terminada la frase, volvía rápidamente la cabeza y el resto tenían que estar quietos como una estatua. Si pillaba a uno moviéndose, el pobre tenía que ligarla.

Así pillé a estos patos. El de nuestra derecha estaba terminando la frase y a punto de volver la cabeza, mientras los otros dos jugadores disimulaban escondiendo sus cabezas muy quietecitos.

El que no se divierte es porque no quiere, ¿verdad?

9 comentarios:

Ripley dijo...

para mi que los de la izquierda te vieron venir y decidieron que no querían salir en la foto, el otro sin embargo quizá mas acostumbrado o deseoso de su minuto de gloria posó altivo y dándote la espalda. no me parece muy educado pero ignoro si las leyes que rigen las escuelas patunas son las mismas de los colegios españoles. eso lo explicaria todo.
un abrazo

emejota dijo...

Pensar que estos animalitos, simbolo de la paz contaminan.
Dices bien, una servidora ya se encuentra de pleno divirtiendose surfin' USA. Coincidimos en la procedencia de melodías. Beso.

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!


jajajajajajajajajaja que ocurrencias tienes!!!

Aqui lla canción cambia la letra un poco

"¡Un, dos, tres, pollito ingles a la pared!" no es broma ,en el juego se cantaba asi y y lo de "Ligarla" es la primera vez que lo escucho aqui "Se la quedaba"...

Mi frase le pega mas a los pollitos ;-)))

Ese juego me encantaba, por aquellos entonces jugabamos por la calle y aqui pasaba un coche cada mucho tiempo....que tiempos mas bonitos!!!

Besos

Juan Carlos dijo...

Bien pillados. El que mejor disimula es el cisne, qué pillín. Me gusta mucho la foto.
Salu2

Flor dijo...

Es verdad! Pero para eso uno también tiene que estar con espirito.

Los animales me dan mucha gracia y doy por mí a miralos y a reírme sola.

Aun no pagamos impuesto por hacer eso jajajajajaja.

Besitos Jotita.
Flor

Unknown dijo...

Hoy en día le dicen a un niño que juegue al juego que propones y desde su teléfono tecnológicamente acojonante llama al psiquiatra de turno para tu ingreso inmediato en cual mejor establecimiento loquero.
Que tiempos, donde divertirse era solo cuestión de imaginación y no de recursos caros.
En cuanto a la imagen, ¿seguro que el de la derecha no estaba escondido detrás del incipiente matorral que apuntaba maneras?
Un abrazo

L. Gispert dijo...

Siempre hay algún pato con una personalidad diferente, como los humanos.

Oye, que yo no me acuerdo de jugar a ese juego... Seré!!!

Ya me lo enseñareis.

Un abrazo,

Luis.

Lito dijo...

Creo que con el número tres tienes una fijación. Tres son multitud y a veces el que va de carabina tiene que hacerse el distraido. Lo del juego es una excusa. El que no se divierte es porque no le dejan.
Un abrazo.

Sara dijo...

Anda que no jugué yo al esconderite inglés...pero con patitos la verdad es que no, lo voy a probar anda...yya te cuento que resultado me da.
Tú cierra los ojos y no mires, no hagas trampas.
Abrazotedecisivo y pasa una feliz semanita veraniega.