Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

CIELO, ¡ERES UN CIELO!


Soy de la opinión que pocos, muy pocos por no decir ninguno, espectáculos que se nos puedan ofrecer a nuestra vista, tienen la grandiosidad y la inconmensurable belleza del cielo que nos rodea sobre nuestras cabezas.

También pienso que es imposible que Dios no exista porque nada ni nadie sería capaz de crear semejante visión. De hecho, cuando nos encontramos con alguien bueno, noble y honesto, solemos pensar: "Tiene bien ganado el cielo".

Yo creo que nuestros seres queridos, esas almas buenas, que decidieron marchar hacia el infinito también contribuyen, con su estancia eterna allí, a ese mágico azul que nos subyuga.

Es por eso que, cada día al levantarme, mirar por la ventana y ver el cielo, doy gracias a Dios por permitirme contemplar, un día más, tanta belleza, tanta pureza.

Deberíamos mirar más al cielo y reflexionar. Seguro que seríamos mejores personas.

Aquí tenéis mi pequeña contribución a ese fin. Creo que este cielo que os ofrezco tiene la suficiente belleza para conseguirlo.

10 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Hoy estoy totalmente de acuerdo contigo,que seria de nosotros sin esos cielos adornados de nubes y con un sol que nos da fuerzas a diario y le da luz y color a todo cuanto nos rodea?



Que nubes mas bonitas.

Besos

emejota dijo...

Todo un cielo de entrada. Beso.

L. Gispert dijo...

Sí, amigo Jota, tiene la suficiente belleza para hacernos gozar con tu texto. Celestial y hermoso.

Esos cielos, cuando forman parte de mis rutas, arriba en las cumbres, me hacen sentir dichoso entre la recia primitividad de la roca, fuera del mundo de los negocios, de la política, de la frialdad de las gentes...

Entre céspedes, árboles, olivos, almendros, pinares, etc. el cielo, cuando está despejado, te llena!!!

Un fuerte abrazo,

Luis.

María dijo...

Estoy de acuerdo contigo que deberíamos mirar más al cielo, y disfrutar de tantas maravillas que nos ofrece desde estar en las nubes jajaja hasta rozar el cielo con los pies.

Un beso.

PD.- Soy María lo único que cambié la carita azul por mis ojos.

Montserrat Sala dijo...

Jamás has dicho una verda como esta. El panorama que podemos disfrutar cada dia sólo con salir a la ventana, es algo grande y hermoso y hay que agradecer al que lo haya hecho posible, muchas veces.

Y agradecer también, el que nosotros lo podamos ver y loar.

Un posot edificante. Jota Ele.

(NO como otros que se toman a broma la crisis, por ejemplo)

Anónimo dijo...

Que razón llevas Jota, no nos damos cuenta de lo bueno de la vida.
Un abrazo enorme como el cielo.

Sara dijo...

Pues pensamos muy semejante, a mi me encanta contemplar el cielo... y dar gracias por ello... y por tantas cosas de las que debemos estar agradecidos.
Yo...bajo este cielo que nos regalas hoy... te dejo mi abrazotedecisivo y te deseo que disfrutes mucho del fin de semana.
Muacksssssssss

Toni Pons Barro dijo...

El cielo nos ofrece postales preciosas para fotografiar !!!
saludos.

Lito dijo...

Yo también soy de la misma opinión Jota Ele, pero también te digo que partes de la ventaja de ver los cielos de Madrid, que tienen esa claridad tan especial.
Un abrazo.

Vittese dijo...

Qué cielo fantástico, un azul precioso y esas nubes blancas son el complemento ideal para quedarse un buen rato observando hasta que duela el cuello je je!!
Saludos.