Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

ME MUDO


No de gayumbos que, como es sabido, antes lo hacía anualmente pero, habiendo recibido los sabios consejos de mi Solete, ahora lo haré con cada cambio de estación. Como la medida es nueva, ya contaré mi experiencia.

Me refiero a que la crisis me ha sacudido cruelmente y me he visto en la obligación de cambiar de hogar.

Como veis, es un adosado tipo estudio que tampoco está tan mal. Tiene su jardincito y, ahora en verano, se debe estar divinamente porque es evidente que está muy bien ventilado. Ya sé que en invierno la cosa se puede complicar, pero ya se me ocurrirá algo, digo yo, aunque admito sugerencias.

Está un poquito desangelado, la verdad. Pero con una miajita de gusto y otra pizca de maña, yo creo que va a quedar muy coqueto.

No espero tener problemas legales porque, como ahora declarándose uno "indignado" puede plantar el huevo donde mejor le plazca, yo me he decidido por este lugar. No espero que me desahucien.

Tengo hasta vecino de arriba que, como se puede comprobar, es un señor muy amable.

10 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

jajajajajajajaja

Me alegro que me hicieras caso con lo de la ropa interior,Te la cambiastes cuando entro el veranito? o se te paso? jajajajajaja.

Pensandolo bien en verano con los calores que estan de visitas en Madrid se tiene que dormir bien bajo el puente.

Lo peor es el vecino de arriba! parece el clasico vecino que lo vigila toodo......

Bonito punto de vista!

Besos

L. Gispert dijo...

Muy frío, ¿no? es decir, por lo menos colgar algún cuadro, crear ambiente de hogar ¿no? Porque piensa que algunos nos puede gustar y ¡hala! a Madrid con nuestro amigo Jota.

Oye, para hacer una queimada el sitio me parece estupendo. Nos invitas, primera nuestra Solete y menuda fiesta se iba a crear. Crearíamos estilo... ¿no?

A esperar los comentarios, que deben ser de órdago ante tu inventiva hogareña, je,je,je....

Un fuerte abrazo,

Luis.

Ripley dijo...

esto de estar indignado es un descubrimiento. porque hasta hace nada si se me hubiera ocurrido plantar una tienda de campaña en el retiro o paseo de la castellana hubieran tardado 5 minutos los agentes de movilidad en mandarme a casa, con multa y todo.

pero los tiempos cambian. los politicos no, siguen mandando los mismos de cuando se instauró la democracia. an algunas comunidades han estado mandando dsd las primeras elecciones generales...34 años!!!

en fin, tampoco cambian las rancias ideas, ni los mitos ni lugares comunes de los eternos adolescentes. dan escalofrios escuchar que en lugar de mas libertad se quiere mas poder para el estado, mas intervencionismo...es el mundo al revés.

que pena de pais.

otros que se mudan son los atléticos. me gusta la foto y sí. el vecino de arriba tiene pinta de ser todo amabilidad.

abrazoa

Lito dijo...

Ahora en verano perfecto, creo que hará corriente el dejar abierto. En invierno no me convence nada. Ponle unas cortinillas de bolas, por los mosquitos, que creo que van a colarse.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

jajajajajajajaja Si señor! Luis tiene toda la razon, una fiesta no nos vendria nada mal jajajajajaja pero solo unos pocos que muchos son multitud....

Besos

Montserrat Sala dijo...

que pisito más mono!!!! Mira que quieres que te diga.A mí me gusta. Me lo imaginao uan vez amueblado quedará de rechupete. Los invitados, eso sí, estarán un poco justos. Saludos y bendito sea el talante que despachas a tan buen precio.Besos.

María dijo...

Jajajajja cada vez que vengo a tu blog me sacas montones de sonrisas, y fíjate que al leer el título de tu blog pensaba que te mudabas de blog, pero al ir leyéndote ya me dí cuenta que no, que se trataba de que te vas a un adosado tipo estudio jajaajajajajaj y además está bien ventiladito y tiene un vecinito ¡sí señor! muy bueno, muy bueno tu humor, eres increíble.

Un beso.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Grande si que parece, al menos para un par de habitaciones parece que tienes; la ventilación como dices, en verano no te va a dar problemas, ya veremos en invierno.
Los vecinos de la terraza si que parece que te van a molestar un poco, más que nada por la envidia sana de verte en tan magníficas condiciones.

Buen disparo.

Flor dijo...

No te preocupes que ahora con los nuevos materiales de construcción con unas placas de Rockfon y Placopatre, haces unas paredes muy confortables. Con ventana panoramica para el jardin, claro!! En el suelo puedes poner tarima flotante elevada por si acaso la humedad es mucha.

El vecino de arriba es um empleado del mercado que viene preguntarte si necesitas algo. Te hecha un cable con una cestilla con tus encargos jajajajajjaja.

Ah! Si quieres yo voy ahí para supervisionar la obra.

Dile al albañil para poner un tampón en esa salida de água de arriba.

Besos Jotita

Flor

Vittese dijo...

Somos varios que estamos de mudanza...
Saludos.