Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

FÓRMULA 1



Sí, ya lo sé. No es exactamente un fórmula 1, pero tiene muchas similitudes.

¿Qué no?

¿No tiene cuatro ruedas? ¿No tiene un volante? ¿No tiene un asiento?

Además. Por si fuera poco tiene techo, con lo que el piloto no se moja cuando llueve, como Fernando Alonso, que se pone perdido. Tiene parabrisas, con lo que no es necesario el casco, que es muy incómodo. No hace falta el tubito de plástico para hidratarse. Aquí el conductor puede tomarse tranquilamente una cervecita bien fresquita, incluso con tapa. Tiene faros y no como los fórmula 1, que de noche no ven tres en un burro. Es eléctrico, con lo que nos ahorramos la gasolina.

Vaaaaaleeeee. No corre como un fórmula 1, de acuerdo. Pero, ¿acaso es que vais a competir en algún Gran Premio?

¡Es que le ponéis pegas a todo!

12 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Por supuesto que tiene muchas similitudes con un fórmula-1. Ves, yo con este me aatreviría a ganar la carrera de los mas lentos.
Que no hay carrera de mas lentos? AH! no lo sabía. Que lástima. Por una vez que me apetecía salir en ultimo lugar de la parrila!!!

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

Anda mira que mono!!

Seguro que corre mas que el ferrari de este año!!!! que ahora dicen que van a tener que peregrinar a lurdes....

Estos coches que son para el `personal encargado de los jardines o para el turisca que quiera recorrer el lugar mas rapido?

Da igual que no corra,ahora tenemos el tope en 110 como sigamos asi nos lo pondran a 80 o quizas menos, con tal de sacar pelas....

Besos veloces

emejota dijo...

¡Qué cosita! Beso.

L. Gispert dijo...

Ya está, amigo Jota. Con ese fenómeno de vehículo te desplazas por Madrid para mostrarnos sus bellas imagenes. Je,je, que adivino soy.

Anda, que chulo es.

Un abrazo,

Luis.

Unknown dijo...

No quiero ser alarmista. Pero el numero de la matricula, indica el año del fin del mundo.
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

No te preocupes, es que la gente es muy chinchona. Y seguro que no gasta como un F-1 que tiene pinta de ser eléctrico
Salu2

María dijo...

Jjajajajaja lo que me has hecho reir con esta entrada, ni te imaginas.

Pues yo veo un cuatro ruedas maravilloso, y además, no hace falta competir con nada, cada cual es como es, y este está precioso jajajaajaj y no te lo digo de "guasa" ¿eh? es que me encantó tu entrada.

Un beso.

Ripley dijo...

encantame la primera foto y no por el formula 56 sino por el que fue colegio de mi hija y años antes de su señora madre.El Concepcion Arenal.

Gracias Jota Ele por estos momentos impagables. los mas viejos del lugar contaban que el rio en alguna de sus crecidas llegaba hasta los muros del colegio.

un abrazo

Sara dijo...

Donde vas a parar............quita quita, yo me quedo con este fórmula 1...que a mi esas otras velocidades no me gustan...me dan pánico.Me subo a el, con tu permiso y me voy apegar un paseito por Madrid....¿me acompañas?

Te dejo mi abrazotedecisivo y que pases un gran día JotaEle.

Gelu dijo...

Buenos días, Jota Ele:

Es la fotografía de mi coche ideal.

Saludos.

P.D.: Buena música

Vittese dijo...

Si faltaba algo para que éste lugar me conquistar definitivamente, hoy y con ésta super máquina ya estoy convencido. Hace años que no me subo a uno pero son super simpáticos de llevar, me encantan y como no juego al golf, para subirme tiene que ser algo del estilo... Madrid río, allá voyyyyyyy !!! ahhh, muy mal que solo hayas sacado al F1, y no hayas querido incluir en la toma a la hermosísima pite babe de turno que estaría sosteniendo el cartelito del coche como de costumbre.
Saludos.

Lito dijo...

Yo creo que has querido decir la fórmula de ir de a uno en uno.Fresquito y hecho para que corra la brisa.
Un abrazo.