Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

UN PEQUEÑO LAGO


Tiene la urbanización a la que aludía en mi entrada anterior dos lagos. Uno muy pequeño natural y otro bastante más grande artificial. De hecho es una presa que, supongo, dota de agua a la urbanización.

No estoy muy satisfecho de esta fotografía. Había tal diferencia entre las sombras y las luces que, o no pude o no supe sacar más partido a un lugar que es muy bello..

Pero, es lo que hay.



Nota:

Querid@s amig@s:

 Anteayer tuve en mis manos los resultados de todas las pruebas que me han realizado con motivo de la ciatialgia aguda que sufrí desde últimos de Agosto.

Resulta que tengo una hernia discal en la zona lumbar, así como algún que otro problemilla en la columna vertebral. Me encuentro a la espera de que vea todas estas pruebas el neurocirujano y se decida la mejor solución para mis problemas actuales. En un principio, parece que la operación está descartada, pero veremos cuál es la solución final.

Al haberme sido recomendado reposo casi absoluto, me veo obligado a suspender mi actividad en los blogs. No se trata de un adiós, sino de un "hasta luego", esperando que no se alargue mucho en el tiempo. Si Dios quiere, volveré con ilusiones renovadas. El próximo sábado, publicaré dos entradas extraordinarias en mis dos blogs anunciando esta suspensión temporal, hasta esa fecha, hay entradas programadas en ambos blogs.


No quiero terminar esta nota sin pediros perdón por no haber comentado en vuestros blogs ni contestado a vuestros cariñosos comentarios en los míos. La razón verdadera de ello es que no me encuentro con muchas ganas de nada y espero que me comprendáis.


Por otra parte, también quiero agradeceros de corazón y emocionado vuestro interés por mi salud. Interés expresado tanto en vuestros comentarios como en privado. Jamás llegué a pensar que hubiera tantas personas buenas en la blogosfera. De verdad que merecéis muy mucho la pena.


Gracias de verdad por vuestra amistad y cariño y hasta muy pronto.


Un gran abrazo a tod@s.

7 comentarios:

Jan Puerta dijo...

La salud, siempre por encima de todo.
Animo amigo. Mucho animo.
Un abrazo

Gelu dijo...

Buenos días, Jota Ele:

Ya conoces los resultados, ahora cuídate mucho, y déjate mimar por los que te quieren, que será el mejor tratamiento.
La fotografía me parece preciosa, perfectamente acompañada de la música que has elegido. Gracias, por tu tiempo.

Saludos.

P.D.: Bueno y reposo absoluto, pero... teclear un poco.

kai51 dijo...

Por lo que a mi respecta espero que tu paréntesis sea corto,que tu problema se subsane pronto y bien.Creo que al igual que yo, el resto de amigos blogeros estaremos esperando tu pronta vuelta.
Un abrazo

emejota dijo...

Ahí estamos. Mejórate, es una orden ordenada. Beso.

Ripley dijo...

vaya noticias que nos traes, dichosa salud que tanto problemas nos trae, en fin querido amigo, ahora toca ser paciente es decir hacer lo que los medicos te digan. espero que mas pronto que tarde ese reposo te haga bien y puedas estar de nuevo al cien por cien no por nosotros sino por tí mismo.

un fuerte abrazo

Luis G. dijo...

Estimado amigo Jota. Vaya con la ciática. Bueno, entiendo la suspensión temporal de tus blogs. Lo primero es la salud. Y que te vayas recuperando. Sigue a rajatabla ese reposo. Mira, los amigos ayudan mucho. Y este mundo tan dichoso donde nos movemos, el tender la mano al amigo, charlar con él por telefono, enviarle unas letras, verdaderamente enriquece, ayuda y estimula a seguir el camino que cada uno tiene.

Nos vemos Jota. Espero y deseo de corazón que todo te vaya bien. Seguro que será así.

Un fuerte abrazo,

Luis.

LILIANA G. dijo...

Recién me entero JL que estabas con problemas de salud, espero de corazón que le den solución a tu dolencia.
Espero que pronto estés con nosotros nuevamente, y creo que así será.
Con esperanza y optimísmo amigo, pronto pasará.
Un cariño desde esta Argentina primaveral.