Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

ARTE, (¿arte?), EN EL BOSQUE.- (7).


Y, como seguíamos con nuestro paseo por el bosque plagado de "esculturas", llegamos a un punto en el que nos topamos con ésta.

También ignoro su significado pero, dada mi prolija imaginación, decidí bautizarla como "Veleta".

¿Qué queréis? La cosa no daba para más, creo yo.

8 comentarios:

Sara dijo...

Pues si que si...la veleta...¿para donde soplaba el viento ese día JotaEle? aquí ni viento tenemos, desde luego yo no recuerdo otro año igual en León, tenemos el verano que no tuvimos en agosto, asi es que necesitaremos viento, lluvia y mucha nieve este invierno, porque el otoño está siendo veraniego a tope....en tu foto también veo la sequía del suelo, aunque con esa escultura ahí se fije uno más en ella.

abrazotedecisivo y me alegro de tu mejoría poquito a poquito, toma mucha vitamina C.Muacks

Juan Carlos dijo...

Pues será una veleta pero vaya colección curiosa puesta en el bosque. Imagino que habrán tenido que hacer un camino para llevar el camión que traía estos estafermos ¿no? ¡Qué cosas!
Salu2

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Jota Ele.
La fotografía es buena, pero me gusta más los árboles del fondo que la "escultura".
Besos, Montserrat

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Esta semana ando fatal, hace dias que no toco el blog y visito muy pocos....


Y esto que narices es? una veleta? jajajajajajajaja....que me gusta ese cielo.

Besos

Ripley dijo...

do me da querido comentar esta serie tuya inombrable. ya hay que echarle valor ya, yo en lugar de descubrirlas al gran publico, o sea nosotros haria lo posible por dinamitarlas. una detras de otra, lo grabaria en video y lo subiria como cualquier adolescente idiota a youtube.

a lo que se ve esta prohibido hacer camping en un bosque, tirar colillas y las barbacoas pero ¿como es posible que a un lugar donde uno va a descansar de la ciudad lo llenen de ¿esculturas? ¿que clase de campo es ese? ¿quien es el responsable? seguro que tiene al menos un par de buenas collejas.

espero que acabes con esta tortura lo antes posible. mi vision de la fotografia es muy diferente a todo esto, para mí vale todo lo bello, lo que está en su lugar y sirve para hacer mas hermosa la ciudad que habito y las que visito. Las personas, el dia a dia, el ritmo de la vida, los cambios y aconteceres climaticos, las estaciones etc.

pero esto es un pecado grave, espero que tengas un confesor cerca porque el peso que llevas sobre la conciencia debes aliviarlo a la voz de ¡ya!

que tal tu ciatica? ya mejor? espero que sí.

abrazos

emejota dijo...

¡Y yo que lo había tomado por un avión! Beso volando.

Campurriana dijo...

¡Ni idea!. Podría ser....¿un tocado de los que se llevan ahora?...

kai51 dijo...

Se ve que tu ciatica va algo mejor,ya que andas por un bosque un pelin raro, lo digo por las esculturas, que es lo que menos te esperas encontrar en el.
¿Veleta? ¿y si fuera un hijo de una grúa-torre perdido? jajaja.
Milagro que no ponen el nombre de la escultura en un letrero al igual que el del padre de la "criatura".
Me encanta también ese cielo que tiene de fondo.
Un saludo