Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

ARTE, (¿arte?), EN EL BOSQUE.- (Y 8).


Aquí terminamos nuestro periplo por las curiosas "esculturas" que, ¿decoraban?, el bosque. No sé si se nos escaparía alguna, pero creo que no así que, tranquilos, se acabó la tortura.

En ésta no me tuve que estrujar la sesera, porque tenía su propio título que el autor se había encargado de dejar bastante claro.

"La Biblioteca del Bosque".

Y, hombre, bien mirada, sí que parecía estar repleta de bosque, por lo que el título me pareció de lo más apropiado.

Sí que eché en falta algunos cajones para las plantitas pequeñas, la verdad.

9 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Solazo!

Rauda y veloz te visito antes de comenzar un nuevo dia al completo.....


Si quieres que te diga la verdad me parece una casa futurista para las ardillas jajajajajajajajaja, por cierto los colores te quedan muy bien...

Espero que estes mucho mejor ya...

Besos

emejota dijo...

Ya me imagino a mis nietos trepando por la biblioteca a modo de escalera. Beso.

Sara dijo...

Me quedo con el título de la obra, la biblioteca del bosque....claro...siempre y cuando esa biblioteca se componga de acebos,pinos, robles,musgo,saltos de agua y muchos bichines...¡eso es lo que tiene que ser un bosque!.

Te dejo mi abrazotedecisivo hoy con dolores hasta en las pestañas por la rutita de alta montaña que nos marcamos ayer....ains quien me mandaría a mi emplear así el festivo jejeje.
Muacks

javi dijo...

Por más que lo miro no pega absolutamente nada en medio de la naturaleza. Esto debe datar de algún tiempo en que el ayuntamiento de turno no sabía que hacer con el dinero.
Un saludo.

Ripley dijo...

por alguna extraña razon que desconozco he seguido viniendo puntualmente a ver todos estos horrores que sin que te tiemble el pulso has subido a tu blog.

el mundo esta lleno de interrogantes querido amigo, el mas reciente de todos ellos para mí es esta serie.

perdona si soy duro o frio o las dos cosas a la vez pero como no me puedo meter ni con los autores ni con los subvencionadores ni con el alcale o alcada me desquito contigo que ya te conozco y te tengo confianza. ya sabes aquello de donde hay confianza da asco...pues eso que me alegro un monton que se acabe y pases a cosas mejores.

por lo demas, no me ingresaron, todo fue ambulatorio asi que ya estoy en casa, me acabo de despertar de una señora siesta, como decia Cela de las de pijama y orinal.

abrazos

Edward Gryffindor dijo...

Recuperado de la fractura y con fuerzas renovadas, me doy un paseo por tu ARTE EN EL BOSQUE. Saludos y a mimar esa ciática.

DANI dijo...

Menudo bosque, amigo!!! y representa que en los bosques debe haber arboles!! ja jaja


Un abrazo enorrme

Victor Cruz dijo...

Un bosque muy singular, me gustan las fotos, un saludo Jota.

Juan Carlos dijo...

Esta es la única que me gusta, mira tú que cosas.
Salu2