Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

LA MÁQUINA


En plena sierra de Madrid, justo en la línea divisoria entre Madrid y Ávila pero perteneciente a esta última provincia, hay un pueblo serrano llamado Las Navas del Marqués.

Y, en sus afueras, una urbanización muy elitista, enclavada en un entorno paradisíaco, llamada "Ciudad Ducal".

Y dentro de la urbanización, entre otras cosas dignas de verse, hay esta máquina colocada como monumento aunque, en su momento, debió tener su utilidad que desconozco.

Y lo malo del asunto es que, viendo la fotografía, compruebo que existe una placa que debe explicar esa utilidad a la que me refería, pero que no me fijé "in situ".

Pero tiene su gracia.

3 comentarios:

emejota dijo...

Viva la Sierra de Madrid, me trae tan buenos recuerdos :D. Beso.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!!!

Curiosa maquina!

Pero seguramente tiene mucho que ver con el medio que le rodea....Yo tampoco se para que se usaria esta maquina, pero lo mismo hay algun seguidor que nos saque de dudas....

Besotes para el enfermito

Sara dijo...

A la sierra me iría yo a desestresar...veo que sigues en el sendero captando bonitos detalles, que se aparecen ante tu visor indiscreto.
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariños