Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

¡QUÉ RECUERDOS!

Recuerdos I

Recuerdos II

Aquí pasé mi niñez y mi adolescencia.

Sirvan estas dos fotografías como homenaje y recuerdo imborrable de todos los que me enseñaron su saber, me formaron y me hicieron persona. Especialmente a Don Antonio Magariños, duro e inflexible pero hombre de bien, Don José Luis Sánchez-Ramos, mi amigo, Don José, Doña María Jesús Picornell, Don Ramón, Don Jesús Ripa y su hermano Don Jesús y tantos otros que me distinguieron con su conocimiento, atención y amistad.

Como veis, donde quiera que estéis, nunca os he olvidado y nunca lo haré.

Gracias por todo lo que me habéis dado.

2 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que bonito recordar y agradecer.
Creo que lo unico y mas importante que nos queda con el paso del tiempo ,son los recuerdos.
Por ellos no hay que pagar impuestos y nadie nos los puede robar,da igual ser pobre , ser rico,cada ser tiene sus recuerdos...
Saludos.

Jota Ele dijo...

Así es, María Ángeles.

Quiz´ñas, cuando seomos niños y adolescentes, no nos damos cuenta de lo importantes que han sido todos nuestros Maestros, (¡qué bella palabra!), y nuestros profesores en lo que somos hoy.

Con estas dos sencillas fotos quería rendirles un homenaje. A ellos y a todos los demás que, con verdadera devoción, transmiten su saber a todos los niños.

Los recuerdos son maravillosos. Hay que mirarlos con nostalgia, sí, pero sin pena. Hoy, somos lo que somos y hay que vivir el presente a tope, sin hacer daño a nadie, y pensar en el futuro, que la vida es muy bella.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.