Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2009

AGUA Y VIDA

Agua y vida I

Durante un gratificante paseo, me encontré con unos operarios que regaban el césped y otras plantas. Al observar el agua pulverizada en gotas y mojando estas ramas, me sugirió un pensamiento de que así es la vida.

11 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Una lluvia artificial, que agradecen las plantas como agua de mayo.
Una bonita foto me gusta el efecto de tanta agua desplegando su frescura.
Muy bien vista esta toma
Saludos

Mayte dijo...

Bonita sensación de frescor.
Tanto ésta, como la otra que tienes en la galería, son preciosas.
Felicidades!

Jota Ele dijo...

Estoy de acuerdo vosotros. Es bonito ver tanta agua atomizada regando árboles y plantas, con la sensación de frescor que transmite.

Gracias por pasar y por vuestro amable comentario.

Saludos.

Jota Ele dijo...

Muchas gracias, Maite, por tu amable comentario y tu felicitación.

Siendo consciente de mis lamentables limitaciones fotográficas, comentarios como los vuestros consiguen alegrarme y motivarme mucho y seguir perseverando para mejorar.

Un beso.

Sara dijo...

Que razón tienes! asi es la vida.....y tu fotografia desde luego es....preciosa, nos muestras la naturaleza en su más puro esplendor y tan verde, tan fresquita, ¡con el calorcito guapo que hace ya!
Un abrazote

Jota Ele dijo...

¡Hola Sara!

De verdad que la imagen nos refresca un poquitín, sí, porque ya vienen los calores. Después del invierno que hemos padecido, no me extraña que llames guapo al calor que tenemos. ¡Ya era hora!

Muchas gracias por tu visita y tu siempre bienvenido comentario.

Otro abrazo para ti.

Unknown dijo...

Pequeñas gotas componen la esencia de nuestra existencia.
Un abrazo

Jota Ele dijo...

Así es.

Gracias, Jan, por pasar y tu comentario.

Un abrazo.

haideé dijo...

Qué sensación tan gratificante, verde texturizado y agua difuminada en textura volátil... Y si, ciertamente la vida es así vivificante, sólo es dejar que la naturaleza nos contagie.
Es agradable encontrar personas que la amen.
Un cordial saludo, compartiendo en el mundo en armonía...

Jota Ele dijo...

¡Hola Haideé!

Cada día me hacéis más feliz con vuestras visitas y vuestros comentarios. Yo que pensaba que nadie entraría en mis blogs. La verdad es que sois gente estupenda.

Quiero agradecerte muy profundamente tu amabilidad llegando hasta aquí y tus comentarios.

Como puedes imaginar, además de darte la bienvenida a estos humildes rincones que son mis blogs, me dispongo a visitar los tuyos y enlazarlos con los míos para seguirte y corresponer, en lo posible, a esa amabilidad de la que haces gala.

¡Claro que amo la naturaleza! De hecho soy lo que yo llamo "un hombre regresivo". El género humano, comenzó a vivir en la Naturaleza, en las cavernas. Poco a poco, se "organizó" y construyó pueblos y ciudades. Eso era el progreso. Pues, estoy comenzando a dar marcha atrás. No sé si llegaré a vivir en una caverna, pero sí quiero estar mucho más en contacto con la naturaleza ahora que puedo. Antes, por mis responsabilidades profesionales, era un "urbanita". Quizás esté equivocado, pero creo que el secreto está en lo que los americanos llaman "back to basis". "Volver al principio".

Una vez más, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un cordial saludo.

Merce dijo...

Y sabes lo que me inspira a mi esta foto? pues el deseo de estar debajo de ese agua pulverizada con este techo natural, regandome de vida, tratando de empaparme en ella. Magnifica :)

Tienes un blog maravilloso, unas fotos tremendas, llenas de luz, color y vida. Enhorabuena.

Saludiños :)