Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

FLOR DE JARA.- (Con mosquito).


El mosquito no lo puse yo, que conste. Ya estaba allí.

¡A ver si ahora voy a tener que dar explicaciones acerca de que yo no tengo mosquitos!

El mosquito estaba en la flor y no tengo más que decir.

Pues sí que...

9 comentarios:

emejota dijo...

Preciosísima imagen, con mosquito. Los mosquitos son omnipresentes cuando suben las temperaturas. Beso.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

No pusiste el mosquito pero sí quitaste el fondo, ¡picarón! Eso sí, a cambio de privarnos del fondo nos deleitas con, probablemente, la mejor foto de una flor que te he visto amigo Jota Ele, la textura que has rescatado es abrumadora; enhorabuena, has creado una imagen llena de belleza.

PS: Y el mosquito no molesta, me encanta ver una flor con señales de vida externa.

un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Menos mal que no era uno de esos que se llama tigre.
Un abrazo

Sara dijo...

Hola gran JOTAELE...ya me incorporo de seguidito a los blogs más maravillosos del mundo mundial que son por supuesto los de mis amigos...entre los que te encuentras jejejeje... que está el verano calentito, tengo que hacerte una consultilla muy importante.
De tu fotaza de hoy... decirte que es espectacular, parece de papel papiroflexía pura.... pero a la vez muy muy real, y el mosquito no te disculpes que sabemos que lo has puesto tú ahí a propósito, para que nos rechinchemos las que los tenemos especial rabia.Maloteeeeeeeeeee.
abrazotedecisivo y pasa muy buena semanita veraniega

Anónimo dijo...

Siempre hay un mosquito en nuestras vidas, personalmente la foto es mas original con el mosquito, enhorabuena y que no te pique.
Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

El mosquito entra con la flor,de eso no hay duda.....pero el fondo negro lo llevastes al lugar de la flor? o la flor a tu casa para decorarla con el fondo negro? es muy importante....te puedo llamar asesino de flores....yo se de uno que se lleva su cartulina negra y usa la luz natural,pero no mata las flores....

la foto es una maravilla que quede claro,me encanta.

besos

Ripley dijo...

¿Y quien es Jara? ¿la conozco yo? ¿está de buen ver?

yo, la verdad no se que os ha dado a todos por los bichos. y ya que estabas ahi alardeando de buen pulso podias haber esperado unos segundillos mas a que se marchara, y hablando de marcharse, he visto con alegria en tu otro blog que algunos comentaristas se suman a mi opinion y piensan tambien que "eso" que llaman puente es feo. para mi un monton de hierros que ademas se extienden mucho mas allá de las orillas del rio, algo totalmente innecesario. se ve que les sobró material y decidieron reutilizarlo alli. no encuentro otra explicacion. veremos cuando empiece a oxidarse.

hale, que a gusto me he quedao.

un abrazo
ah y que la foto muy bien.

ANRAFERA dijo...

Estupenda fotografía. Muy visual.
Un abrazo.
Ramón

Lito dijo...

Yo diría que es un bichito desconocido. la textura de la flor preciosa. Muy buena foto en una incursión en las macros.
Un abrazo.