Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

AMARILLO SE QUEDÓ


Mi hija mayor, Ana María, cuando era pequeña y me traía las notas del colegio y me disponía a verlas, siempre me decía.

- Espera un momento, papi, que antes te voy a cantar una canción.

En medio de mi general mosqueo y temiéndome lo peor, comenzaba a cantar con la música de "Yellow Submarine" de los Beatles, algo que comenzaba así:

- ¡Amarillo mi padre se quedó, cuando le enseñe las notas de este mes!

Creo que así pensaba ella que la situación se suavizaría. Y, el caso, es que la cosa funcionaba entre el regocijo de todos.

La muy golfanta.

No sé si las notas serán malas, pero así de amarillo se ha quedado este campo.

8 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Buenos dias José Luís: Una foto estupenda, y viva. No entiendo porque gente del teatro la descrimina.

Saludos amigo desde Barcelona

Ripley dijo...

bueno una tierna infante que tiene el buen gusto y el acierto de versionear a los beatles antes de entregarte las notas, merece como poco un sobresaliente en cuestiones musicales y...emocionales, luego si además no bajaba del notable ya es para estar mas que orgulloso. hoy sí que me gusta la foto. mucho.
abrazos

L. Gispert dijo...

Vaya truco más bueno. Si por tretas no sería, las que hemos utilizado de estudiantes. Y de amarillo nos vistes este jueves, querido Jota. Una imagen adornada de retamas, qué bonitas son.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

Jajajajajajaja Y como no se me ocurrio esto a mi???

Que cantidad de flores amarillas? que bien se te quedaron...

Besos

Juan Carlos dijo...

Una hermosa foto. ¡Buen truco el de tu moza!
Salu2

Lito dijo...

Una buena ocurrencia. Notas con banda sonora, mejor que a palo seco.
Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Jaje, menudo truco usaba tu hija, a mi también se me tenia que haber ocurrido.
Jota Ele, la foto preciosa.
Saludos

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Las argucias de los pequeñós a veces son del todo imaginativas, como en este caso, buena reminiscencia con lo acontecido. Y buen tapiz floral también.