Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

LA BANDA



Allí estaban, tocando su música para deleite y solaz de niños y mayores, con un toque de "rhythm&blues" de New Orleans.

Y, pese a algunas apariencias, (obsérvese detenidamente al músico de nuestra derecha y de frente a nosotros en la primera foto), he de decir que sonaban mucho más que bien y disfruté con sus piezas.

13 comentarios:

Sara dijo...

Buenos días JotaEle...buenos días...nuevamente hoy nos traes una escena del día a día y esta vez con música...si tú dices que sonaba más que bien...yo...me lo imagino...y esos sonidos me envuelven en esta mañana primaveral.
Buen día madrileño
abrazotedecisivo

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Al mismo tiempo repasan su repertorio sin molestar a nadie.

Encima de que les gusta lo que hacen deleitan al personal, pues mucho mejor.

Me gusta mucho el marco que tienen....

Besos

Ripley dijo...

que fotos tan buenas! si no parecen tuyas, a ver me explico que no lo digo porque las otras no sean buenas sino por que no estamos habituados a ver gente en primerisimos planos en tu blog, al menos yo no recuerdo ninguna parecida.
cambiando de tema, creo que el señor alcalde quería ahora cobrar a los musicos callejeros y hasta cambiarlos de ubicacion. este hombre no sabe que hacer para llamar la atención. recuerdo cuando queria multar a la gente que buscaba comida en los contenedores de basura. ¿que multa puede pagar alguien que busca comida en lo que tiran los demás? en fin.
el rhythm&blues engancha, no me extraña que la pequeña escuche con tanta atencion.
hale, abrazos

Vittese dijo...

Me gustan éstas fotografías de calle. El señor de frente, más a la derecha en la primera foto -en base a la expresión de su cara- desde mi parecer y con el mayor respeto del mundo, diría que parece estar inmerso en un orgasmo instrumental, lo que habla muy bien de él como intérprete, y partícipe del momento musical.

Al mismo tiempo, deduzco que el público era heterogéneo porque en esa misma fotografía, se aprecia sobre la derecha la presencia policial.

En resumen, que me gusta la foto, y me hubiera gustado escucharlos porque vivo la música intensamente.

Muy bien musicalizada la entrada con el amigo L.A.
Un abrazo musical.

Ripley dijo...

acabo de ver y escuchar el video de Louis Armstrong, ya lo conocia pero ha sido un tremendo placer. no pudiste elegir mejor acompañamiento para las fotos. Es sin duda el mas grande. otro abrazo

Unknown dijo...

Yo creo que la municipalidad debería de pagarles un sueldo, al igual que cualquier manifestación artística callejera que arranque una sonrisa y un aplauso.
Un abrazo

Mar dijo...

Eres un tramposo: pones el "When the sains go marchin' in" de Louis Armstrong y parece que son ellos quienes lo están tocando y cantando... No hay que echarle mucha imaginación, ¿verdad?.

En fin...

Hasta siempre, niño.

Besos.

Ccasconm dijo...

Se les ve acara de disfrutar de lo lindo. Me encantan estas bandas esporádicas que aparecen de repente en una calle, en un parque, como quien no quiere la cosa, y se poenen a tocar a pelo para alegrar el lugar en que se encuentran apostados.

Saludos

emejota dijo...

OH I want to be in the number.... oh when the saints go marching in. Un fuerte abrazo.

L. Gispert dijo...

Que bonito, entre el recreo del paseo escuchar música. Pero me parece que la expectación no era muy numerosa o estaba detrás de ti.

Un abrazo,

Luis.

Lito dijo...

Tiene mérito reunir un grupo de personas así en el Retiro.Parece que están disfrutando de la música porque público parece que poco, a menos que detrás de tí haya una muchedumbre.
Este tipo de cosas es lo que da vida al Retiro.
Un abrazo.

Pizarro dijo...

Donde quiera monta el espectaculo tienen poco de llevar.
Buena imagen.
Saludos.

Flor dijo...

Me gusta mucho este tipo de animación en la calle.

Que bella musica para acompañar las fotos, hasta parece que son ellos que estan cantando y tocando.

Veo que no escojieron una buena hora para hacer su actuación, casi ho hay nadie, o sera que te estaban haciendo una serenata???? No, no fui yo quien les pagó para tocar para ti!!!

Besos y buen fin de semana.
Flor