Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

GLOBOS


¡Para el nene y la nena!

¿Alguien ha visto el drama de la cara de un niño justo después de que se le explote un globo en las narices y justo antes de empezar a llorar?

¡Qué gran fotografía sería la que captar el instante exacto!

35 comentarios:

Japy dijo...

Preciosos globos. Ahora que veo tu post me acuerdo que ayer en el trabajo fuí a darle un globo a un niño y me dijo que no quería. La madre me explicó que por la mañana le habían dado uno y cuando se le explotó se llevó muy mal rato. Saludos.

emejota dijo...

"Up up and away in my beautiful balloon". Sería cruel hacer la prueba, lo cierto es que resultaría un verdadero test precoz para medir el nivel de sensibilidad inicial. Que las cuestiones emocionales siempre estan expuestas a cambios, con cierta frecuencia bruscos. Un fuerte abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Hola solazo!

Y la cara que se nos tiene que ver a los padres cuando intentamos animarlos y que se olviden del globito?.

Por que nos hacen tanta ilusión cuando somos pequeños?, y encima son peligrosos, cuando un niño tiene un globo en las manos no para de mirar al globo y mira menos por donde pone los pies y casi siempre terminan dandose un trastazo....

En fin, que bonitos son los globos ;-))

Besos

Vittese dijo...

Es verdad, qué momentos ver esas caras con ojos abiertos de asombro cuando se explota el globo, o la de desesperación cuando el que está inflado con helio se les escurre entre los dedos, y gana altura irremediablemente, para no volver.
Muy simpática fotografía y bien musicalizada!!
Saludos.

Ripley dijo...

pues el otro dia comiendo en un vips pasaron los camareros repartiendo globos a los niños, yo quise pedir el mio y mi ex el suyo pero debian tenerlos contados pq no nos dieron ninguno; bien porque no eramos niños, bien porque no nos atrevimos a pedirlos...va a ser lo segundo creo yo.
hoy me he despertado valiente y criticón, prepárate...la foto es una jartá de rara. un totum revolutum, demasiadas cosas en poco espacio. las casetas, los globos, la fachacha de la plaza, la cuerdas y luego está la luz que sé que esto no es culpa tuya pero parece un poco apagada, como si la hubieras tomado uno de esos dias nublados en que el sol aparece por ratos y que cuando se va aún deja rastros de luminosidad que las nubes se apresuran a tapar, bueno pues parece disparada justo en ese momento.
No sé como a los niños de hoy pueden gustarle unos dibujos tan feos, con lo bonitos que eran bambi y blancanieves, el coyote y el correcaminos, piolín, bugs bunny y el pato lucas. en fin, nunca sabran lo que se pierden.
hale abrazos y mil perdones por mi osadia. ah! por cierto no te sientas "obligado" a pasar ni mucho menos a tener que comentar en el blog musical. se que no disfrutas de mucho tiempo libre.

Jota Ele dijo...

Es que, el disgusto y la frustración de un niño cuando se le explota o se le escapa un globo no es fácil de olvidar, Japy.

No me extraña que el niño no quisiera tu globo. Ta había tenido bastante ese día.

¡Ja, ja, ja, ja!

Saludos.

Jota Ele dijo...

La verdad, Emejota, como buen observador, he de decir que varían muy poco las expresiones y sentimientos de los peques ante semejantes "accidentes".

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Hola Solete!

¡Ja, ja, ja, ja!

¿Qué padre o madre no ha intentado consolar a un niño cuando se le explota
o se le escapa un globo?

Es verdad. Los niños se quedan fascinados con los globos.

Besos.

Jota Ele dijo...

No sabes lo que me gustaría "inmortalizar" ese momento con una fotografía, Vittese. Y, te prometo que no hay nada de sadismo en ello.

Saludos.

Jota Ele dijo...

Pues, muy mal. Si os apetecía un globo, ¿por qué no pedirlo?

¡Ja, ja, ja, ja!

¿Osadía? Nada de eso, Ripley. Prefiero una buena crítica a un elogio hipócrita. Es más. Tienes toda la razón. No estoy nada satisfecho de esta fotografía. Y era consciente de ello en el momento que decidí publicarla. Tengo que decirte un secreto. Es de las fotos más retocadas que he hecho. Sobre todo, en lo que se refiere a clonación. Estaba llena de cables que he ido haciendo desaparecer porque eso sí que era un "totum revolotum" infumable.

Al contrario de lo que piensas, la luz del sol era muy dura, estando los globos en zona de sombra, con lo que las condiciones de la toma eran más que complicadas. He tenido que bajar las luces y subir las sombras en lo posible, tratando de llegar a un compromiso entre ambas. Es lo que hay. Lamento no haberlo sabido hacer mejor.

Un abrazo.

Ripley dijo...

ah pues voy a fijarme mejor a ver si detecto el clonado que mencionas y gracias por aceptar la crítica pero que es eso de "lamento no haberlo sabido mejor"? despues de lo que explicas entiendo perfectamente lo que veo y además siempre está el factor "monitor" de cada cual que puede alterar lo que vemos cada uno en casa. por cierto a mi no se me carga la musica, pero volveré, que me da curiosidad ya que alguien lo ha mencionado mas arriba. abrazos

Jota Ele dijo...

Desde luego, esta foto no pasará a la historia como una de mis mejores, soy consciente de ello pero, como te digo, es lo que hay.

Yo oigo perfectamente la música, a ver si es que no tienes encendido el sonido. ¡Ja, ja, ja, ja!

Se me olvidó decirte que la decisión de acudir a tus blogs, me la dejes a mi. como casi siempre, llegaré tarde, pero eres una persona a la que aprecio y no suelo fallar a mis amigos.

¿De acuerdo?

Un abrazo, Ripley.

Jesús Castellano dijo...

Yo he visto la cara que se les queda cuando se les escapa,te miran, miran como el globo se aleja hacia el cielo, y el padre con una cara de impotencia por no poder hacer nada...porque no veas con ganas ascienden.

Saludos.

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Qué chulada de foto Jota, me encanta el contraste de los globos con el fondo.

Qué bonita es la infancia, yo quiero uno...

Besitos

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Así es, Jesús.

Es una cara con una mezcla de sorpresa e incredulidad difícilmente definible.

Saludos.

Jota Ele dijo...

Vaaaaaleeeee.

Si es un capricho, yo te compro un globo, Carmen. elige el que quieras.

Eso sí. Si se te explota o se te escapa, luego no quiero reclamaciones ni lloros.

Besos.

Ccasconm dijo...

Y entre los globos no podía faltar el de Bob Esponja y Hello Kitty. El otro día contaron un chiste muy gracioso de Bob Esponja. Verás, dicen que es el más atractivo del mundo y es porque es rubio, tiene los ojos azules y está "cuadrao", jejej

Besis

Adrián J. Messina dijo...

Debe ser casi igual que captar a alguien cuando acaba de estornudar, jaja.
Jota, ya que estoy aprovechaba a saludar, acá en Argentina fué feriado Lúnes y hoy Martes, así que aproveché y me tomé unos días para descansar.
Ya estoy de vuelta al ruedo.
Un abrazo.

L. Gispert dijo...

Ja,ja,ja.... me acuerdo de mi niña no hace mucho..,. Se quedó seria, vio como los trocitos del globo sembraban el suelo... y a punto de llorar, le dije: ¡No! Que el abuelo te va a comprar dos... Y así fue.

Y colorín colorado.... De abuelos se trata, amigo Jota.

Un abrazo,

Luis.

Toni Pons Barro dijo...

Un poco cabroncetes si que sois, ya os veo esplotando globos a los niños para captar la cara que se les queda con vuestras camaras, sois malos muuuyyyy malosss...
je,je original y colorida toma.
saludos.

Jota Ele dijo...

Je, je, je.

La verdad es que el chiste no miente. El Bob Esponja, que lo tenemos hasta en la sopa se ajusta a la descripción.

Besos.

Jota Ele dijo...

Pues, seas bienvenido, Adrián. Espero que hayas cargado pilas en estos días de descanso.

¡Ja, ja, ja, ja!

Yo creo que la expresión de los niños es algo diferente a la de un estornudo. Pero tendré que ratificarlo observando.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Ay, los abuelos!

Me imagino que se le quitaría el disgusto. Pero eso tiene un peligro. ¡Mira que si le da por explotarlos para que le compres cuatro!

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, Luis.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Juro que no le explotaré el globo a ningún niño, Toni.

Aunque alguno habrá que lo esté pensando.

¡Ja, ja, ja, ja!

Saludos.

BEATRIZ dijo...

Sí, sería genial...lástima que soy tan mala fotografa.
Tarea JotaEle.

Feliz semana.

DANI dijo...

JOer, mi hija ha mandado ya unos cuantos a la estratosfera ja ja ja

Un abrazo enorme J.

Jota Ele dijo...

¿Tarea?

¡Ojalá tuviera tiempo de ir detrás de niños con globos!

Feliz semana, Beatriz.

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Los míos también en su tiempo.

Otro abrazo para ti, Dani.

Leovi dijo...

Colorista y divertida la foto de hoy Jota. Saludos.

Lito dijo...

Hola Jota Ele. La historia de los globos es la de un enfado anunciado. Tanto si los compras como si no. Lo mejor es vista de halcón y táctica evasiva. menos mal que van creciendo pero las preocupaciones son otras.Resulta casi gracioso si les toca a los demás.
Los globos con los colores de la novedad.
Un abrazo.

The Doll dijo...

.. y Calamardo por donde anda?

saludos

Sara dijo...

Tú puedes JotaEle, si alguien puede captar esa imagen eres tú...venga te reto campeón y espero esa imagen, ¡porfa! hazlo por mi...que esa imagen tiene que ser de 10...mira que no te pongo tiempo...tú con tranquilidad pero cáptala vale...sal por los Madriles y estate muy atento.
En mi nueva entrada tengo una sorpresa para ti de SOMIEDO jajajajaja, mientras tanto te dejo mi abrazotedecisivo.

Flor dijo...

O cuando se le escapa de la mano
up up and away jajaja.

Bella musica, we can fly??? in my beautiful balloon??

Besos
Flor

María dijo...

¿Y te das has fijado también en sus caritas cuando quieren un globo y se lo compran? se les pone una cara de felicidad...

Un beso.

Mar dijo...

Venga, voy a ayudarte, ea. Te voy a proponer algo maquiavélico:

Tú te preparas bien, con la cámara en ristre, y yo pincho el globo de un niño y... ¡Hala!, la foto del año!.

Besos.

PD. No vayas a ser desagradecido y me insultes, eh?... jajaja