Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

EL TAMAÑO NO IMPORTA...

O... ¿Sí?

Vamos a ver cómo me las apaño yo para que mis argumentos resulten convincentes y no me cierren el blog por razones obvias.

Resulta que, curioseando yo por esos mundos virtuales de Internet, (no me preguntéis que andaba buscando, que no voy a contestar), me encuentro con este extraño mapa en una página también extraña:


Me parece que no os habéis fijado bien. ¿Ahora sí? ¡Eso es! Estamos ante el primer mapamundi con las medidas medias de pene, falo, rabo o pilila que calzamos los varones que poblamos el planeta.

A lo que se ve, son los varones de los países en color gris, los que andan "marcando mejor estilo", con unas medidas que se acercan, sin llegar, a los dieciocho centímetros.


Los españolitos, (que Dios nos guarde muchos años), estamos en una media mundial con los centímetros que podéis ver por el color. Más bien poquilla cosa así que, lo siento por vosotros.


Y, ¿qué queréis que os diga? ¡Estoy indignado! Porque, o está mal el mapa este de las narices o tengo algún vecino que anda muy, pero que muy escaso, porque mi tamaño descomunal, debiera estar reflejado y no lo está... (Je, je, je).


Así que, cada cual que saque sus propias consecuencias. Sólo "las consecuencias", que conste.

Me parece que esta entrada va a traer "cola", (nunca mejor dicho).


Advertencia legal.- Señoras y señoritas seguidoras de este blog. ¡Mucho ojo con vuestros comentarios! Que os conozco y sé que podéis ser muy hirientes. En nombre de los varones seguidores de este blog, me reservo cuantas acciones nos pudieren corresponder en Derecho y en defensa de nuestras legítimas medidas, ante cualquier comentario que nos llevara a la depresión. Avisadas estáis.

15 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Jajajajajajajajaja

Hay estudios que no los comparto! a quien a medido esta gente en España?

Yo puedo asegurar y aseguro que por lo que yo se, en nuestro paia hay mas tamaño .

Que conste que lo estoy intentando, pero mejores palabras ya no puedo poner, todo lo que se me ocurr es peor y no quiero que te cierren el blog.

Anda! este es el "mapa de las narices" ahora lo entiendo mejor, si es por naices ya no digo nada que luego todo se sabe....

Besos de gran tamaño

Ripley dijo...

¿y donde han hecho las mediciones? porque a mí nadie me ha preguntado.

Como no puede ser de otra manera saco mi "consecuencia" y ahora mismo corro a por un metro de medir y me cercioro que el lugar que me corresponde es el gris y que alguién se ha equivocado pintando el mapa patrio.

hubiera sido mejor leerte y medirme de madrugada que me desperté de aquella manera.

por cierto que ya hay gente ociosa en el mundo. mira que hacer un mapa de estas cosas...¿a quien le puede interar? en fin, que me voy a estudiarlo mejor.
abrazos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

SIN COMENTARIOS.

Un abrazo, Montserrat

L. Gispert dijo...

Ja,ja,ja, que curioso. Me voy por esos mundos a ver lo que pasa. Sí, por los del colorico verde, ja,ja,ja...

Y de martes me paso a... (el juego de la Oca), porque se me ocurre claro.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ja,ja,ja...


Un abrazo,

Luis.

Flor dijo...

jajajajajajaja ya había leído sobre esto y estuve para publicarlo en mis tertulias del café pero pensé que mejor no porque "mis amigas" se iban a portar muy mal jajajaja.

Fijate que vivi en Venezuela y no me he dado cuenta de ná!jajajaja.

Besos

Flor

Raul dijo...

Hace falta saber si quien ha hecho las mediciones es hombre o mujer...
no es lo mismo...

Raul dijo...

Por cierto, yo tengo un gran problema, y es que no puedo hacer mis necesidades mayores en el monte...
...se me suben las hormigas...

Lito dijo...

Me gustaría saber como han hecho este estudio. A quién han preguntado. La longitud es una lotería. Con la que te ha tocado con ella te has quedado.
un abrazo.

Adrián J. Messina dijo...

Bueno una teoría acerca de los orientales en cierta forma se confirma. Pero como asusta esto, Jota Ele, imaginemos ahora que está el mapa ideal para una infelidad que valga la pena. Valla tecnología.

Un saludo.

Vittese dijo...

Ja ja !! hoy tu blog está super cultural!! por un lado esta sonando una "ópera" que no ubico musicalmente dentro de tus autores habituales ja ja!!

En segundo término lamento decir que ese mapa adolece de un gran defecto constructivo, no contempla las zonas de influencia de las tiendas esas, que venden un aparatito especial destruye encuestas je je.

No obstante, no sé de qué te quejas, he aumentado la imagen el 3.248% y tanto en tu zona como en la mía, aparecen puntitos del color correcto. Lo que me deja en duda, es si por allí se debe a que han tenido en cuenta lo de los flujos migratorios ja ja ja !!!
Un abrazo very long

Edward Gryffindor dijo...

¡Que pene, que la gente se dedique a tontas estadisticas! Por cierto, mi apellido no es Gryffindor; es Mkapa.
Fuera bromas; ¡LARGA VIDA A JAPON!
Sus habitantes; ya lo indica su bandera; son todo un PUNTAZO.

emejota dijo...

Ja,ja. Estoy en medio del monte, es de noche, tengo frío. Si fuera varón ya sabríamos a que me refiero, como soy mujer me voy a recoger que ya tengo los pies y las manos frías a pesar del fuerte abrazo que te mando.

Sara dijo...

Que me parto de risa....mira que tienes peligro...hoy he tenido un día de lo más horroroso...no te puedes imaginar...y me has sacado una pedazo sonrisa que ni te imaginas, asi es que me voy a acostar un poquitín más relajada.Eres mundial JotaEle...y además acompañada la entrada del chingalé éste jejejejeje.
Te dejo mi abrazotedecisivo y prontito ya apareceré con más asiduidad.¡¡Se bueno!! y fiate de las estadisticas jajajaja, ¡o no!

Catalina Ginard dijo...

Se..se...mucho bla...bla...bla...pero lo que a mi verdaderamente me interesa es lo que estabas buscando jajajaja.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Amigo Jota Ele, me extraña que se haya escapado "lo obvio", y que conste que no me refiero a "tu consecuencia", jajaja

Es evidente que las medidas españolas están adulteradas por el gran número de inmigrantes orientales que residen en España en la actualidad, de otra forma no se explica. Por si acaso, he decidido dejar de comer en Restaurantes Chinos, no vaya a ser que tenga que ver con la alimentación y acabe teniendo un disgusto, jajaja

Si lo sabe todo el mundo, los más largos, los de los árabes; los más gordos, los de los vascos. Firmado, Abderramán Goikoechea

:-)

Un fuerte abrazo de tu amigo el ácrata.