Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

UN CARTEL PROFILÁCTICO


Y tanto que sí.

Que os habéis puesto hasta las trancas en las pasadas fiestas y ahora vienen los problemas con la báscula, el colesterol, el ácido úrico, la diabetes grado dos, la hipertensión, el alcoholismo, alcanzando el "delirium tremens"...

Si es que no se os puede dejar solos, malandrines.

¿Yo? Aquí me tenéis.

Pues no cuido yo mi línea apolínea ni nada.

11 comentarios:

emejota dijo...

Ja,ja, yo sigo con los "restos" de cositas ricas, es que me duran mucho.
Sobre todo darte las gracias por la canción del día, porque llevo tiempo buscándo la cancioncita de marras pero no me acordaba del título. Ahora mismo me lo copio y no tardando mucho aparecerá por mi blog, mira que le tenía ganas. Gracias de nuevo guapo. Bs.

L. Gispert dijo...

Que se vea, que se vea.... ja,ja,ja...

Un abrazo,

Luis.

Unknown dijo...

Cuanto mejor comas, seguro que comes mejor.
Creo que acabo de inventar la rueda o la sopa de ajo con mi frase.
Un abrazo amigo

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

Jejejejejejeje pues esta vez no tedoy la razón....no se si mi bascula se estropeo,pero yo comence el año con menos peso jejejejejeje....una que se cuida!!!

Besos comilón

Campurriana dijo...

Ya se te ve, figurín.
:)

Ripley dijo...

¡que gran cancion! enormes los "golden..."

el alcoholismo dice usté, bueno yo solo bebo en Navidad y siempre sidra. soy hipotenso, tanto que a veces cuesta encontrármela, pero estar está :) creo yo.

el colesterol, ahi s í lo ha clavado, por las nubes y mas allá. ya me lo estoy tratando...de lo demás paso.

abrazos señor mio.

Sara dijo...

Y....¿cómo me dices a mi esto? jajajaja, yo como sano toda la semana, para después ponerme las botas en el camino (nunca mejor dicho jajajaja) ¿te apuntas con tu aparato al peregrinaje?, mira que si te unes tú... con ese sentido del humor que tienes... entre reirnos y comer ¿qué camino haríamos?jajaajaa.
Te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariño, este finde tomamos distancia del monte y nos vamos al marrrrrrrrrrrr.Cuídate mucho.

Flor dijo...

Comer sano...hago los posibles!

Tengo cuidado en la hora de comprar. Eso si me pongo las gafas para poder leer los lipidos, los carbohidratos, la sal porque siempre vienen escritos en letras pequeñitas. Ah! y también para ver los precios y poder escojer calidad y precio. Me doy cuenta que ni siempre lo que es más caro tiene más calidad. Esto no incluye por ejemplo el caviar. Yo ni siquiera lo miro. Es que mis lentes no consiguen leer los precios altos jajaja. Ni tampoco mis piernas me dejan entrar en las tiendas gourmet jajajaja.

Besos Jotita
Flor




Besos
Flor

María dijo...

Debemos comer sano lo que pasa que lo que más engorda es lo que más nos gusta.

Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Vaya y yo hablandote de churritos madrileños, jejeje...uno sólo, buenos dos... si hay que cuidarse pero sin obsesionarse y sobre todo hacer ejercicio asi puedes permitirte algún caprichito.
De las navidades ni hablo, me parece que sobrepasamos los limites siempre y la verdad no es nada razonable, pero quién se resite a un mazapan!
Que hambre me esta entrando!
Un fuerte abrazo.