Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

NARANJA EN NEGRO


Querid@s amig@s:

Tal y como anuncié ayer en mi otro blog "De Madrid al Cielo", superados mis problemas de salud, (parece que la zona lumbar de mi columna vertebral va respondiendo), retomo mi actividad bloguera volviendo con ilusiones renovadas.

Y qué mejor que recomenzar con una flor humilde como mi blog humilde, (algo hay que decir para que no me tachéis de presuntuoso cuando todos sabemos que es todo un pedazo de blog).

Así que, aquí me tenéis de nuevo. Ya lo siento, pero me tendréis que aguantar.

Vale. Tampoco hay que ponerse así.


¡Qué carácter!

Nota.- Después de editar la fotografía y subirla al blog, me doy cuenta que tengo otra igual publicada con anterioridad. Puedo prometer y prometo que no es la misma fotografía, sino una diferente. Dicho lo que antecede, debido a mi vaguería habitual me resisto a borrarla porque me ha llevado tiempo editarla. Así que, a aguantar.

¡¡¡FELIZ AÑO BISIESTO 2012!!!
 

11 comentarios:

L. Gispert dijo...

Que te diría, amigo Jota. Tu blog es grande, tiene la grandeza de su autor, y la flor supera todos los cánones de la realeza. Me encanta. Ya ves, soy sincero galanamente. No faltaba más, en estas fechas de ilusión todo nos lo creemos, je,je,je..

Me alegra mucho que estés mejor. Ahora a seguir la marcha bloguera. Que bien!!!

Un fuerte abrazo,

Luis.

Ripley dijo...

un precioso sauce llorón. me gusta mucho la montaña que lo acompaña y sí ya se que no se ve, pero seguramente era de noche y la luz provenía de alguna estrella cercana ó puede que incluso llevaras una linterna al modo CSI.

es lo que tienen estos pinos que son muy agradecidos y sus frutos, las castañas abundan en Madrid.

de siempre ha sido el madroño mi árbol favorito y no se por que puesto que estoy mas familiarizado con los abetos, por aquello de la Navidad aunque ahora solo existan en los hogares y no en las calles, donde han sido sustituidos por horripilantes estructuras metálicas.

En fin, que muy bonita la encina.

un abrazo y estoy contento que tu salud vaya mejor. eso me alegra mucho.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Una foto preciosa Jota Ele, ¿quién dice que sólo se puede subir una foto de cada flor? sobre todo cuando se cuida con tanto mino como has hecho tú con ésta...

Me alegro mucho de tu recuperación, yo ando bastante renqueante últimamente de la rodilla derecha y el codo izquierdo, pero de momento aguantamos el tirón.

Te deseo de todo corazón un muy feliz 2.012, en la blogosfera y en la "terrasfera"

Por cierto, ¿cambiaste finalmente de cámara o esperas a la D800?

un abrazo

Unknown dijo...

"Bisiestamente" hablando, la flor humilde, me recuerda un pastelito rico, rico, rico. Con el fundamento de la hermana de Arguiñano. ¿Porque? No tengo ni idea, pero es lo que primero que me vino a la cabeza.

Un abrazo

emejota dijo...

¡Raro que me guste la flor! Ja,ja, Un disfrute volver a tenerte por aquí. Bs.

Sara dijo...

Ya volvió el rey de la indiscreción...desde su visor... ese al que tanto hemos echado en falta (al menos esta senderista decisiva) y que son traes vaya ritmo de músiquita y de imagen...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Feliz bisiesto a ti también que te traiga mucha salud en tu zona pocha jajajaja.
abrazotedecisivo, grandotote

ANRAFERA dijo...

Espectacular regreso Jota Ele, cuanto me alegro volver a tenerte por este mundillo bloggero.
Te deseo un excelente año 2012 y...
que la SALUD te acompañe!
Un abrazo.
Ramón

Flor dijo...

Así es, sencillo = bello! de humilde nada.

Besos Jotita!

DANI dijo...

Preciosa JOta!!! Feliz año que falta nos hace con lo que se nos viene encima :)

Un abrazo enorme

Campurriana dijo...

Me alegro de tu vuelta, Jota Ele. Ya te he visto por mi saloncito. Sí, soy la glotona...jeje

Feliz regreso. Feliz 2012.

Juan Carlos dijo...

Hermosa amapola, lindísima amapoooola. Quedó espléndida para iniciar de nuevo este espléndido blog. Que nos sea leve este año que, para colmo, nos viene con un día más.
Salu2