Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

EL VAGO


No lo puedo remediar. Me identifico plenamente con este árbol. Yo no sé si es que mi padre trabajó mucho a lo largo de su vida y yo ya nací cansado o es una decisión que tomé a muy temprana edad.

Sea como fuere, al igual que este inteligente espécimen arbóreo, me declaro vago de solemnidad y elevo a tesis mi hipótesis de que la posición ideal del ser humano es la sedente y no la erecta, (dicho sea con perdón), como nos quieren hacer ver.

De hecho, sostengo que el invento más crucial de la historia de la humanidad es la cama. Y si el colchón es de muelles individuales ensacados con cubierta superior de látex, mejor que mejor.

Lamentablemente, mis circunstancias personales me impiden fomentar y seguir mis impulsos abúlicos por lo que, muy a mi pesar, me declaro...

VAGO NO EJERCIENTE

Por eso admiro tanto este árbol.  

12 comentarios:

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Hombre Jota Ele, digo yo que mejor sedente y erecto a la vez, aunque suponga tener que realizar algún esfuercillo, ¿no? jajajaja

Yo también soy de los tuyos, vago por naturaleza, y coincido en tu opinión de los colchones; una pena que, además de vago, saliera trabajador. Es una contradicción, lo se, pero estoy seguro de que tú también vas por los mismos derroteros, ¿verdad?

La foto, una preciosidad y además muy bien traida.

un abrazo

DANI dijo...

Pues que suerte tienes, hay tantos "no vagos" ejercientes a la fuerza :))

Un abrazo enorme

Unknown dijo...

¿Tal vez un nuevo partido político?
Éxito asegurado y más, si se fomenta la siesta.
Un abrazo

kai51 dijo...

Pues yo difiero de tu punto de vista... ¿ No será que el árbol lleva toda su vida intentando no caer al agua y de ahí viene su complejo equilibrio?. Un poeta escribía también... " mejor que de pie... sentado, mejor que sentado... echado y mejor que echado...muerto". Yo espero que tardemos en estar en la última posición.
Un abrazo

emejota dijo...

Ja,ja, en este punto estamos absolutamente de acuerdo, con una diferencia..... ejerzo como tal con todo gusto y placer por ti, por mi, y por todos los que se dejen. ;) Bs.

Ripley dijo...

pues yo me apunto a la idea de Jan y me postulo por lo menos para vicepresidente o secretario o vocal o tal vez como militante de base...no sé es que me da una pereza...

por cierto que este arbol tuyo tiene algún imitador al que ya he fofografiado.

hale, felices reyes y todo eso

fus dijo...

Buena foto y buen desarrollo filosòfico de un vago.

un fuerte saludo

fus

Flor dijo...

Ah! ahora veo porque te duele la espalda, quisiste imitar a ese arbol y quedaste inclinado mucho tiempo sin tener la columna toda horizontal.

Besos
Flor

Ana Manotas Cascos dijo...

Yo también me declaro vaga de solemnidad, pero desde hace mucho, creo que desde que naci, lo malo que tengo que trabajar para poder subsitir, pero intento que sea lo minimo.
Besos

Campurriana dijo...

Pues a mí me encantaría no trabajar para hacer lo que realmente me gusta. Os aseguro que no estaría tirada en un sofá todo el día...Tengo tantas actividades pensadas para cuando toque la Lotería...jeje

ANRAFERA dijo...

Ya te has declarado! ahí está el mal de tu espalda, ja,ja,ja.
Muy buena fotografía.
Un fuerte abrazo Jota Ele, espero te vaya todo bién.
Ramón

Juan Carlos dijo...

Buen rinconcito para descansar a gusto. Un vago profesional como yo agradece este rinconcito para dejarse caer... pero una cama es una cama, vaya que si.
Salu2