Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

SOLICITUD DE AYUDA.- (ENTRADA EXTRAORDINARIA).


Mis queridos amigos:

He tenido conocimiento que Aarón, un muchacho joven de 29 años, casado y con dos hijitos muy pequeños, sufre leucemia y está pendiente de un trasplante urgente de médula ósea para salvar su vida.

Es bien conocido que estos casos se suelen prodigar en Internet resultando, la mayoría de ellos, ser falsos. No es este el caso que nos ocupa. La preocupante noticia está plenamente contrastada y actualizada.

Me permito hacer un llamamiento general para acudir en su ayuda, teniendo en cuenta que no quiere dinero sino encontrar a una persona compatible para que pueda salvar su vida y tener un futuro con su familia y sus hijitos. Por mi parte, ya estoy haciendo algunas averiguaciones. Así que, si no tenéis inconveniente, os ruego que difundáis en vuestros blogs este problema. Nunca se sabe y, pese a las dificultades que entrañan este tipo de casos, entre todos encontremos la solución.

A continuación, copio y pego el desesperado llamamiento de Aarón y su familia:

Hola a tod@s, algunos ya lo sabéis otros no. Como dice en el asunto tengo LEUCEMIA. Y aquí les cuento un poco quien soy, lo que tengo y como me pueden ayudar. Quien soy: Me llamo Aarón Trujillo Santana, soy de las Palmas de Gran Canaria y tengo 29 años (8/09/1980). Estoy casado y tengo dos hijas, Haridian (6 años) y Arume (casi 3). Soy licenciado en Ciencias del Mar y con el doctorado casi terminado y aparcado por culpa de la enfermedad.
Tengo LEUCEMIA, me la diagnosticaron el 7/04/10. Actualmente (3/8/10) ya he recibido 3 sesiones de quimioterapia y ahora estoy disfrutando de un par de días (espero que semanas) de permiso para cuando los médicos determinen volver a entrar para darme mas quimio.
AYUDA:
Para la cura de la enfermedad existen 2 posibilidades el autotransplante (que en mi caso, por diversos factores parece complicado) y el trasplante de otra persona. Muchos de ustedes (amig@s) me han preguntado como podéis ayudarme sin necesidad de haceros donantes (que seria lo ideal), bueno pues existe una manera. Debéis ir al medico de cabecera y pedirle que os haga un análisis de sangre para saber el HLA de tu médula ósea, el método para determinar se llama PCR-SSO a partir de una muestra de sangre periférica y con ello sabéis el tipo de médula que tenéis. Una vez sepan el HLA de vuestra médula habría que compararla con la mía para ver si existe o no compatibilidad (deben al menos coincidir 6 de los 8 caracteres para ser considerado donante). Si os parece bien, todo aquel que este dispuesto a realizarlo se ponga en contacto conmigo.
P.D. Me gustaría que difundieran este correo entre vuestros contactos, con ello no pierdo nada y puedo ganar mi vida. Muchas gracias.

Mi email: aatrujillosantana@hotmail.com
mi tlf 696823289.

 

16 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy bonita y desinteresado iniciativa, Jota Ele tienes un gran corazón.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

GRACIAS POR ESTA INFORMACION.

Y POR TU GRAN SOLIRARIDAD, RECIBE UN ABRAZO, Montserrat

Elena dijo...

Que pena!! No tardo en poner el contacto JL,deseo que podamos asitir a la recuperación de este joven en breve! Besos amigo!

Jota Ele dijo...

Imagino, Ana, que si fuéramos nosotros los que estuviéramos en esta situación, también nos gustaría ser ayudados.

A ver si, entre todos, somos capaces de encontrar una solución para Aarón.

Jota Ele dijo...

Gracias a ti, Montserrat.

Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Yo también lo deseo, Elena.

Besos para ti.

Flor dijo...

Es solo dar un poquito de sangre. No cuesta nada! Quien sabe si su sangre es compatible???
Yo desgraciadamente no puedo dar sangre.

Gracias por compartir Jotita.
Besos
Flor

Jota Ele dijo...

Es bastante más complicado que dar un poco de sangre, bella Flor.

En otro blog he comentado que supongo que los médicos han agotado las posibilidades de compatibilidad de los familiares directos de Aarón con su médula ósea, incluso la del autotrasplante.

Para hacerte una idea, me dicen que las posibilidades de encontrar un donante totalmente compatible son de una entre cuarenta mil.

Por eso es importante difundir el problema.

Besos.

Begoña S.R. dijo...

Espero y deseo se encuentre el donante idóneo para él.

Un fuerte abrazo

alfonso dijo...


Es muy loable tu iniciativa y llamamiento. Ojalá tenga éxito. Tomo nota.

Saludos

CR & LMA
________________________________

BEATRIZ dijo...

Una labor admirable lo de subir la información JotaEle, gracias.

Un abrazo.

Beatriz

emejota dijo...

Genial entrada amigo. Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Yo también lo deseo y pido a Dios que haya una solución para este muchacho que debiera tener una vida por delante, Begoña.

Besos.

Jota Ele dijo...

Ojalá, Ñoco.

Gracias por tu participación.

Saludos.

Jota Ele dijo...

Mi labor no tiene nada de admirable, Beatriz.

Lo considero una obligación social en beneficio de este buen muchacho.

Otro abrazo para ti.

Jota Ele dijo...

Tu entrada también es genial, Emejota.

Un abrazo.