Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡OTRO PREMIO PARA EL VISOR INDISCRETO!


Nuestro amigo Pizarro, del blog "Pizarro Guareña (Badajoz)", ha tenido, una vez más, la gentileza de conceder este premio a "El Visor Indiscreto", que yo acepto con mucha alegría y mucho honor.
Como soy un despistado total, ayer lo colgué en el lateral del blog, pero se me olvidó poner la entrada correspondiente, cuestión que cumplo hoy con sumo gusto.
Este premio, como tantos otros, tiene unas normas, entre las cuales hay que elegir un número de blogs para premiarlos igualmente.
Es sabido que yo me veo obligado a incumplir nuevamente la norma, porque elegir cierto número de blogs implica desestimar muchos más que lo merecerían con tantos o más méritos.
Por eso, pongo este premio a disposición de todas mis seguidoras y todos mis seguidores, porque os elijo a todos. Tenéis plena libertad para colgarlo en vuestros blogs.
Y, como siempre hago, querido amigo Pizarro que me distingues siempre con tu cariño y amistad. Si consideras que el incumplimiento de la norma invalida el premio, no tienes más que decírmelo y lo quitaré del blog de forma inmediata. Mi agradecimiento por tu deferencia seguirá siendo exactamente el mismo.

6 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

Lo mereces Jota Ele. Te felicito muy efusivamente.

Mª Angeles y Jose dijo...

Si es que eres el mejor, jajaja. No te lo creas que si no no se te va a poder aguantar, si es que hay muchisimos blogs que se lo merecen.

Mis felicitaciones por este nuevo premio, hazte una nueva vitrina mas grande que la del Real Madrid.

Un abrazo

Jose Casielles

http://www.casielles.es

Luis G. dijo...

Al compartir el mismo premio otorgado por nuestro amigo Pizarro, te envío estas líneas de felicitación, amigo Jota Ele.

Vendrás más, claro.

Un abrazo.

Elena dijo...

Enhorabuena querido amigo. Y más que vendrán!! Besos.

Elsa dijo...

Pues sí, es verdad, eres un comentarista excelente.

¡Felicidades!

Pizarro dijo...

Te lo mereces por tu trabajo y esfuerzo diario- ehnorabuena-.
Estoy de acuerdo contigo, no soy partidario de las reglas, ya que los blog que sigo para mi soy todos muy buenos, peo de vez en cuando pongo algunos con reglas, que me enrollo.
Saludos y abrazos.