Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS

Me veo obligado a pediros perdón.

Por razones profesionales que me tienen muy ocupado en los últimos tiempos y algunas personales que no hacen al caso, pero muy gratas para mi, llevo un tiempo contestando a vuestros comentarios a trompicones y, lo que es peor, dejando de contestar las entradas en vuestros blogs, lo que me parece una incorrección intolerable por mi parte.

Me produce una inmensa alegría y un enorme respeto el hecho que os molestéis en pasar por mis blogs, demostrándome vuestra fidelidad a mis entradas y vuestra amistad. Y también me produce una enorme tristeza y una gran desazón no poder cumplir con todos vosotros como yo quisiera. Lamentablemente, el tiempo es un bien del que ando últimamente muy escaso. Me faltan horas todos los días para poder devolveros vuestra amabilidad y cariño.

Os prometo que trataré por todos los medios a mi alcance ponerme, en lo posible, al día, sobre todo en los fines de semana.

Os doy mis más sinceras gracias por vuestra comprensión y espero que no os sintáis despreciados por mi.

Eso me dolería mucho.

14 comentarios:

Flor dijo...

NO FALTABA MAS!!
SIEMPRE ESPERARE POR TI.

BESOS
FLOR

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola solazo!

Tu sabes que te entendemos a la perfeccion y que hay asuntos mucho mas importantes...tener dos blog y encima poner entradas a diario quita mucho tiempo y todos los dias no disponemos de el por igual...

Permiteme un cosejo...pon entradas cada dos dias cuando mas liado estes...se nota !

Besos enormes.

Jan Puerta dijo...

Amigo, el tiempo es escaso a pesar de que parece todo lo contrario.
Por mi parte estás más que dispensado. (Siempre y cuando la primera ronda, la pagues tú)
Un abrazo

Lola Padilla dijo...

La verdad que a veces me pregunto de dónde sacas el tiempo.
No te preocupes es comprensible y además tienes la gran gentileza de informar y disculparte.
Me gusta más saber que el tiempo lo empleas gustasamente en lo personal,ello me alegra, por lo profesional , pues no tanto, pero el sistema manda.

Los que te queremos seguiremos aquí, mirando y comentando, ya veré a quien ponco en el cuadrilátero.

Un beso, te extrañaré.

carmensabes dijo...

Pues claro que te comprendemos hombre.

¿Despreciados por ti?
Nunca, eres muy amable siempre y a todos nos pasa a menudo que andamos con mucho trabajo o con cosas nuestras y resulta imposible estar a todo.

Un abrazo gigante querido.

Begoña dijo...

Hagas lo que hagas, estará perfecto, aunque te echemos de menos pues nos haces disfrutar con tu sentido del humor.
Es dififil mantener este ritmo diario de entradas, comentar y contestar a la vez.

Pero insisto; un caballero de los pies a la cabeza.

Besos

Pizarro dijo...

TE COMPRENDO PORQUE AMI ME PASA IGUAL ME FALTA TIEMPO , VEO TODOS LOS BLOG EN ALGUNO CONTESTO, Y EN OTRO SIMPLEMENTE VEO LAS FOTOS, Y SIEMPRE POR LA MAÑANA TEMPRANO, MIRA QUE HORA ES 7:45.
BUENA IMAGEN HAS PUESTO.
SALUDOS.

Sara dijo...

Como te entiendoooooooooo mi estimado JotaEle, a mi me está pasando igual, y es que esto del trabajo de mañana y tarde me tiene sin vida social, que digo ¿sin vida social????? ¡sin vida!!!!en general,
...asi es que a trozitos en el despacho, y con el portátil cuando puedo, voy contestando a unos a otros, y luego en casa a las tantas, a los que me quedaban y así...pero realmente lo hago con gusto porque me está dando muchas satisfacciones ¡la verdad!
Abrazote y por aquí seguiremos, no te preocupes.
Abrazote castizo para que te llenes de energía.Muacks

Mercedes dijo...

¡Por favor! ¡Estate tranquilo! todos pasamos rachas así y es normal. a mi me ocurre montones de veces, pero no puedo hacer otra cosa.
Personalmente lo comprendo, así que no te sientas mal.

Un abrazo, Mercedes

Cris dijo...

Te entiendo querido amigo, haz las cosas sin obligaciones, sólo cuando apetezca.... Empecé con 3 entradas semanales (12 al mes)
bajé a 2 semanales (8 al mes) y ahora, creo que haré una semanal, a no ser que tenga muchas ganas, por que si no, ni siquiera puedo ver los blogs de la gente que me gusta, como tú, así que, a "pachas" como se dice, yo mitad, pero sigo aquí, y seguiré :) Besos y ánimos cielo, no pierdas ese buen humor, por favor!!

DANI dijo...

Jota, eso nos ocurre a todos. Lo importante es no sentirse obligado a nada. Los blogs son una devoción, no una obligación.

Puede llegar a crear adicción.

Un abrazo

Pablo Marín dijo...

Amigo Jota Ele esto que comentas es lo mas normal del mundo. Creo que nos pasa a todos. Hay que preparar las entradas, hacerlas, visitar a los amigos, comentar... y no siempre se llega.

Disfruta y no te agobies, que esto es para el disfrute.

Un abrazo amigo.

Elena dijo...

!!Pero mira que eres atento!! Te ocurre lo que a todos, ya te dije que no tienes que sentirte obligado a comentar todos los días. Ya sabes que tienes mi amistad más sincera y me entristecería saber que restas tiempo a tus obligaciones y a tu família por no contestar a algún comentário.
Un abrazo muy muy fuerte de tu amiga Elena.

Jota Ele dijo...

No tengo más remedio que daros las gracias por vuestra comprensión.

Hay comentarios vuestros que me llegan a emocionar y abrumar.

Os merecéis todo lo mejor.

Un fuerte abrazo.