Me complace comunicaos que he llegado a un acuerdo con nuestra común amiga Rosa Cáceres, eximia escritora que también mantiene un magnífico blog, "Con el corazón en la mano", para publicitar sus novelas, una de las cuales muestro aquí, (su portada, claro).
El acuerdo consiste en que me ofrece una comisión del 99% del precio venta al público de cada novela vendida. Así que, excuso decíos que os recomiendo muy mucho la compra de todas sus interesantes obras.
De esta manera, considerando que, por el número de visitantes de mis blogs, bien pudieran venderse unas 26.378.539 novelas, yo me llevaría... ¡Uf! ¡Una pasta!
Así que, venga, a comprar. Para hacerlo, sólo tenéis que visitar el enlace que os pongo AQUÍ.
Muchas gracias, generosos.
10 comentarios:
Seguro que eres madrileño????????
Besos y feliz fin de semana
¡Ja, ja, ja, ja!
¡Seguro! Soy de Chamberí, donde lo mismo nos planchamos un huevo que nos freímos una corbata.
Besos y feliz finde para ti también.
Amigo, si necesitas un ayudante "pa vender novelas" aquí me tienes. Porque con esas comisiones me veo patrocinando los juegos olímpicos de Madrid 2016.
Bromas aparte, no conozco la obra de Rosa, pero en ello estoy a base de leer entradas en su espacio.
Un abrazo.
Bueno, podemos hacer una sociedad, Jan. Pero, te advierto que tienes que aportar capital en la medida del porcentaje que quieras llevar.
Así que, tu mismo.
¡Ja, ja, ja, ja!
Te recomiendo muy mucho que visites su blog. Así podrás tener información de primera mano acerca de su obra.
Un abrazo.
Vamos... que en momentos de crisis ese 99% no es para nada abusivo jajajaja, Anda que pobrecita Rosa...eso no es negocio es...."EL NEGOCIO". Pero que pillastre eres, menos mal que es bromita, que sino con los iluminad@s que andan suelt@s jejejeje.
Abrazotes
¡Ja, ja, ja, ja!
Y eso que Rosa no me parece que haya visto las entradas, Sara.
Cuando las vea me denuncia sin ningún género de dudas. Pero ya me defenderé yo como gato panza arriba.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Oiga usted, señor mío:
Ese porcentaje no es el que fijamos y firmamos en el contrato. Le comunico formalmente que he puseto el asunto en manos del Defensor del Novelista Timado, cuyo acrónimo como todos daben es Denoti, para que se haga cargo de la defensa de mis interes ante un tiburón de las ventas (no las Ventas, Ventas, ni las Ventillas, se entiende, sino de las transacciones comerciales) para que proceda en consecuencia jajaja
Bromas aparte, muchas gracias, José Luis, espero convertirme en novelñista mediática en virtud de tu propaganda en el Blog.
Pues, sepa usted señora mía que yo también defenderé mis intereses hasta las últimas consecuencias, a traves de la asociación de la que formo parte: "Comisionistas Jorobados Nuevos Españoles", cuyo acrónimo, bien conocido por usted, es: "Cojo... ¡Madre mía, qué acrónimo me sale!
¡Ja, ja, ja, ja!
Bueno, como al final te has puesto tan seria, espero que vendas muchas novelas a través de nuestra modesta contribución.
Cuánto me alegro que ayudes a darla a conocer.
Rico, al menos en amistad :)
Un abrazo
Es lo menos que podemos hacer por una amiga, Haideé.
Bromas aparte, Rosa merece muy mucho la pena y cualquier ayuda es poca.
Un abrazo.
Publicar un comentario