Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

ENTRADA EXTRAORDINARIA (Sin fotografía)

Mis querid@s amig@s que tenéis a bien visitar mi blog y comentar mis fotos:

De un tiempo a esta parte, un desaprensivo se ha colado en mis blogs. Comenzó a comentar que me conoce de "unos foros", sin identificarse. Posteriormente, me envió un correo electrónico "invitándome" a que hablemos. Naturalmente, le contesté que yo no hablo con alguien que se escuda en el anonimato y que si quiere hablar conmigo que se identifique debidamente. Hasta el momento presente, no he tenido contestación a mi correo.

Aunque se trata de una vieja historia, estoy seguro al 99%
de quién se trata. Si no me equivoco en ese 1% que dejo a la duda, estamos ante un verdadero delincuente informático y, posiblemente, delincuente a secas. Al estar también prácticamente seguro que quiere reventar mis blogs, (pues tiene una fijación enfermiza conmigo), me veo obligado a activar la moderación de comentarios.

Soy consciente de que esta medida puede molestar a muchos de vosotros. Os pido perdón por ello, pero tened la seguridad de que todos vuestros comentarios, ya sean para bien o para mal, serán publicados.

Como, insisto en si no me equivoco, estamos ante un loco, es posible que no pare en su cobarde "persecución" hacia mi, incluso injuriándome en vuestros propios blogs. Si es así, os ruego me lo hagáis saber y me enviéis tales comentarios, con objeto de tomar cuantas acciones pudieren corresponderme en Derecho para que, de una vez por todas, pague por sus desmanes.

Nuevamente os pido perdón por la moderación de vuestros comentarios y os doy mis más sinceras gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo a tod@s.

19 comentarios:

Toni Pons Barro dijo...

Bien hecho Jota, no te dejes intimidar por un tipo asi, Sigue adelante con tus blogs que los que te seguimos y disfrutamos con ellos no vamos a dejar de seguirte por culpa de un impresentable como este.
saludos y un abrazo.

Jota Ele dijo...

Gracias Toni, por tu comprensión y apoyo.

Otro abrazo para ti.

DANI dijo...

Tranquilo, somos comprensivos ;)

Pizarro dijo...

Por mi parte voy a sguir viendo tus entradas,y a medida que pueda hare el comentario.
Por cierto la musica de fondo me encanra, saludo y aqui tienes mi apoyo Jota Ele

Unknown dijo...

No es ninguna molestia.
La finalidad esta mas que justificada.
Un fuerte abrazo

Manuel - MGA dijo...

nada jota... que lo que haga falta... pero que no tendrá la gente otra cosa que hacer nada más que dar por c... na... estas cosas me joden mucho...

Un abrazo amigo.

LILIANA G. dijo...

HOLA AMIGO JOSE LUIS
ME HA SORPRENDIDO TUS COMENTARIOS, HAY GENTE PARA TODO EN ESTE MUNDO, PERO NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO, HAS LO QUE DEBAS HACER.
NOSOTROS TE SEGUIREMOS SIEMPRE!!!!
OLVIDA ESTE MAL MOMENTO QUE HAS PASADO, POR FAVOR!!!!
TE MANDO UN BESO DESDE ARGENTINA

Mª Angeles B. dijo...

Eres demasiado grande para que alguien pueda con tigo.
Haces lo mejor.
Saludos.

Jota Ele dijo...

Ya os he dado las gracias por vuestro apoyo y vuestra impagable amistad en mi otro blog.

Como el asunto no da más de sí, también os pido que no haya ningún comentario más. Como también digo en mi otro blog, en unos días borraré esta entrada para que los blogs sigan teniendo el carácter festivo que impulsaron su creación.

Gracias de verdad por estar ahí y un fuerte abrazo a tod@s.

Sara dijo...

Jota Ele yo es que alucino con la gente que anda suelta por el mundo, pero ahí están, y encima tenemos que aprender a vivir...a convivir con ell@s.
Lo del anonimato a mi me parece de cobardes, no me gustan nada esas actitudes, sean las que sean, guardadas en el anonimato, desde que nacemos tenemos un nombre y apellidos y hay que ir dando siempre la cara para bien o para mal, pero siempre dando la cara.
Mi apoyo total y sigue en tu linea elegante y para adelante.
Un abrazote

Jota Ele dijo...

Gracias, Sara.

Coincido plenamente contigo, pero, como digo en los dos blogs, el tema no da para más. Dej´rmoslo estar ya de una vez.

Muchas gracias por todo.

Otro abrazo para ti.

Pablo Marín dijo...

A mi me pasó algo parecido en un blog que tengo como entrenador de baloncesto en el que me insultaban con el anonimato, así que no tuve mas remedio que hacer lo que tú.
Mas vale prevenir...

Un abrazo

Jota Ele dijo...

¡Hola Pablo!

Ante todo, te doy la bienvenida a mi blog y te agradezco mucho tu comentario.

Como siempre hago con quien tiene la deferencia de visitar mis blogs y comentar en ellos, si no tienes inconveniente, voy a proceder a enlazar mis blogs con el vtuyo "Rosa de los vientos", que ya he visitado y me ha producido una inmejorable sensación.

Una vez más, te agradezco de corazón tu apoyo.

Un abrazo.

Mayte dijo...

Nada, chico, que parece que no se cansa...Debe ser que no tiene nada que hacer y ya sabes...

¡A por él sin piedad!

Besos

Anónimo dijo...

Me gustaron las fotos, te comento, que soy un gran seguidor de la fotografía, pero las fotos que subes están muy fabulosas!.
Que bueno encontrar esta clase de artículos; Estaremos pendientes de tu blog; No lo habíamos hecho antes porque estamos en el proceso de dar a conocer nuestro blog ART ONLINE que por lo que veo es una ardua tarea, pero también entiendo que no son muchos los blogs que consiguen de un día para otro un tráfico elevado pero, lo que sí es seguro es que cualquiera a través de la constancia y la perseverancia verá crecer el tráfico del suyo.

Bueno amigo solo quiero decir que "No hay frutos si no hay quien riegue el árbol.” Verás que las visitas llegaran. Además me estoy documentando diariamente en Internet para ofrecerles un Blog con alta calidad fotográfica y contenido interesante.

http://artonlineandfreeexpression.blogspot.com/

¡Saludos a todos!

Jota Ele dijo...

Pues, ya lo ves, Maite.

Y nada, ya he comentado que el tema no da más de sí. Así que, olvidémoslo.

Muchas gracias, Maite por tu apoyo. Sabes que te lo digo de corazón.

Besos.

Jota Ele dijo...

¡Hola, Colombian Art Online - Saamaya!

En primer lugar, permíteme darte la bienvenida a mis blogs, además de agradecerte el amable comentario que has tenido a bien expresar para mis fotos.

No tengas problema con tu blog. Ya verás que, en muy poco tiempo, tendrás todo el tráfico que deseas. Afortunadamente, la inmensa mayoría de las personas que pueblan la blogosfera, comenzarán a visitar ese blog en el que tantas esperanzas tenéis puestas y comentarán vuestras entradas con sumo placer.

Para empezar, yo voy a empezar a predicar con el ejemplo y voy a visitar tu blog. Puedes contar conmigo para darlo a conocer.

Un cordial saludo.

stella dijo...

Yo en su dia, te habia comentado esta entrada ¿que habrá pasado? seguramente no esperé a que se guardada el comentario, espero Jota Elé que todo se haya solucionado
Un abrazo grande
Stella

Jota Ele dijo...

todo solucionado, Carmen. Nada por lo que preocuparse.

De hecho, como ya anuncié en su momento, voy a borrar esta entrada en unos días, dada la poca trascendencia del tema.

Sólo quería informaros de la razón por la que me he visto obligado a moderar los comentarios.

Muchas gracias por todo.

Otro abrazo grande para ti.