Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

¡¡¡SOCORROOOOO!!!


Queridos hermanos:

Yo me pregunto y a mi vez os pregunto por si vuestra docta cultura me puede ayudar:

¿Qué carajo le hemos hecho a los siberianos para que nos manden este frío?

¿Nos atacan los pérfidos rusos con este nuevo arma?

Porque, en lo que a mi respecta, me he visto obligado a desempeñar el abrigo, el gorro de astracán, la bufanda y los guantes, además de quemar algunos muebles de mi casa-palacio para calentarnos que, con esto de la crisis, la cosa está muy, pero que muy chunga.

Pero es que, si no lo hacía, me podían dar las tres cosas.

¿Cómo estáis pasando vosotros el trago? ¿Con resignación cristiana o jurando en arameo?

Así estaba la sierra de Madrid este fin de semana.

¿Cuándo llegará el verano?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo a su tiempo Jota, de todas maneras al mal tiempo buena cara, un abrazo y no quemes mas muebles ;)

Mª Angeles B. dijo...

Hola Solazo!

La fotografias con nieve me encantan,transforman los paisajes....pero solo para eso me gusta la nieve.....

No siento el frio que nos mandaron "los de la siberia" ese ya se pasó ahora el que me preocupa es el que llega mañana y se cuela sin permiso y sin llamar por nuestra geografia, con lo bien que estamos ayer y hoy y viene a fastidiarnos otra vez.

Que ganitas tengo de que el sol comience a calentar y quejarme de esos 40º en pleno verano ;-))

Gracias por el extenso comentario que dejastes ayer en nuestro blog....

Gracias por la felicitación, yo tambien espero estar muchos años mas con la gente que quiero y aprecio en este espacio,Port saplaya que te puedo contar que tu no sepas ya? me encanto,lo del huevo jejejejejejejeje si yo te contara? jajajajajajaja y que no necesito tripode mas grande es justo de mi medida ;-)) y como siempre me alegra que te gusten nuestras fotos.......

Se te quiere mucho.

Besos

emejota dijo...

Pues no sé que decir, que te acompaño en el pensamiento, pero solo en eso. ah si y que gracias por mostrarme lo que me estoy perdiendo. Bs.

Unknown dijo...

Pues a mi esa ola, ni me llega. Pero de aquí dos meses, si no enciendo la estufa de leña, Siberia solo será una anécdota.
Un abrazo

LILIANA G. dijo...

HOLA JOSE LUIS
QUE FRIO TIENEN POR ALLA, DICEN QUE ES TERRIBLE, POR AQUI EL CALOR Y LA HUMEDAD DE ESTOS DIAS, ME ESTÁ MATANDO JAJAJA, A PURO AIRE ACONDICIONADO JAJAJAJA, Y COMO NOS VAN A QUITAR LOS SUBSIDIOS A LAS TARIFAS ELECTRICAS ESTAMOS DE DIEZ JAJAJA, AL MAL TIEMPO BUENA CARA !!!!
UN BESO DESDE ESTA ARGENTINA DEMASIADO CALIDA !!!!!!

Elena dijo...

Pués aqui en el Algarve como te imaginarás si nevara sería un verdadero milagro, asi que mucho sol pero mucho frio también .Pero aún asi somos unos privilegiados comparados con el resto de la peninsula.
Ver imagenes de la nieve me encanta!
Besos.

L. Gispert dijo...

Vamos, amigo Jota, ligerita de ropa, es decir de nieve... Bueno, bueno, no me hagas caso. Pero mira, a mi me encantan las sierras nevadas, disfruto caminando sobre ese manto blanco que transforma los paisajes y nos ofrecen temas fotograficos suculentos. Y hasta pruebo los carajilllos... En casa.. ¡ni hablar!, pero ahí es otra historia. Magia pura, Jota. De la buena.

Para no ser menos... yo también te aprecio, je,je,je...

Un fuerte abrazo,

Luis.

Edward Gryffindor dijo...

Superados problemas de ordenata. Deja que nieve; ya sabes: Año de nieves, año de bienes; aunque sea tarde. Abrigaditos saludos

Campurriana dijo...

Yo también disfruto con este frío, Jota Ele. Y es que hay que arrimarse más...calentitos bajo las mantas.
:)

alfonso dijo...


· Hazte argentino... sólo es cuestión de practicar un poco el acento, y se te quitará el frío.
Bueno, los Beatles nos dan calorcito con su Help!!!

· saludos

CR & LMA
________________________________
·

Ripley dijo...

mmm bueno sí pasar el trago dice usté, eso es lo mas facil si a uno le gusta el alcohol que no es mi caso.

Para que luego hablen los del calentamiento global...el otro dia me entere que el punto mas frio del planeta esta en Siberia, unos 50º negativos de nada. metiendo datos falsos en los ordenadores es logico que estos concluyan lo que tales cientifico-catastrofistas quieren que den. pero este es otro tema.

me gusta mucho la fotillo de hoy y cuidado con lo que quemas en casa, si tienes un butacón de madera noble dimelo y paso a recogerlo.

abrazos

María dijo...

Eso mismo digo yo ¿qué les habremos hecho para mandarnos tanto frío? ya tenemos bastante con nuestro fío de España, ¿para qué queremos más?

De todas formas ha merecido la pena el poder ver en tus imágenes tanto manto blanco por las calles, son fotografías, ésta y la otra, muy bonitas.

Un beso.