Confesad, mamis y papis, sufridores de la híperactividad de vuestros pequeñajos, de sus risas maravillosas, de sus gritos desaforados, de sus trastadas sin fin, de su responsabilidad en la rotura irreversible de ese jarrón horroroso, regalo de vuestras suegras.
¿Cuánto daríais por tenerlos quince o veinte minutejos de nada quietecitos, sin moverse y disfrutando al mismo tiempo al aire libre?
Algo así como en esta foto.
Mucho, ¿verdad?
Pues, es muy sencillo y, además, baratísimo.
La solución, en la próxima entrada.
Je, je, je.
11 comentarios:
Da gusto verles tan atentos. Saludos.
una foto muy bonita pero no exenta de riesgos, me explico; a mí una vez un "artista" me escogió de voluntario forzoso para colaborar en su atraccion. de la foto, que es preciosa, está muy bien de color y composicion me gusta mucho la diversidad de posturas de los niños y me resulta muy llamativa la niña de los patines, quiero decir que no debe ser nada comodo estar asi. yo es que soy incapaz de estar sentado con las piernas asi y la espalda recta. supongo que de crio sí podria, claro.
abrazos
Leo que te vas de vacaciones, pues que las disfrutes a tope, querido amigo. Y hasta TU REGRESO, contemplo con placer esa imagen tan llena de ternura que hoy nos dedicas. Que atentos están y como disfrutan.
Un fuerte abrazo,
Luis.
¿Qué te traerás entre manos? La curiosidad me gana, pero permaneceré comporatandome bien y sentadito como los niños de tu fotografías hasta que se desvele la incógnita...
Se los ve entretenidos, que dure (dirán los papis)
Saludos.
jajajajajajaja. que quietecitos estan y que relajaditos...hasta los papis andan entretenidos.......creo que ni ellos mismos se dan cuenta del momento de tranquilidad que tienen.
nadie se fija en el fotografo....
Muy buena caza.
Besos
A disfrutar. Un fuerte abrazo.
Buenos días, Jota Ele:
¡Qué caras tan guapas!.
¿Dónde hay que ir? Lo apuntaré en mi agenda, en la que guardo una lista con este tipo de soluciones milagros, para los momentos de agotamiento por el ritmo de estos seres incansables.
Saludos.
Que buena y agradable captura, Jota Ele...sus miradas transmiten mucha alegria y felicidad de lo que estan contemplando. Saludo cordial y buena semana.
Ramón
Estan mas que atentos !!!!
Algo les llama la atención, tanto que se han quedado
quietos !!
Me encanta.
Abrazo, Lili
Están quietecitos mirando una actuación hecha para ellos. Comprobado. Después vuelven correr con más ganas todavía.
Un abrazo.
Disfruta de las vacaciones y no tardes mucho que te extrañaremos eh!!! merengón, te lo dice una culé...que lo sepas... para que chinches y rabies.
Abrazotedecisivo y pásalo muy requetebién.
Publicar un comentario