Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

DE PIEDRA

Me quedé al ver esta "escultura" tan moderna. El "artista" debía andar todavía por allí porque, como se puede ver, todavía estaban diversos útiles para realizar su obra.

Confieso que este tipo de "arte" no es de mis preferidos pero, hombre, mirando con buenos ojos, tampoco está tan mal.

Y es que, donde esté la belleza de las curvas de una guapa mujer...

martes, 28 de septiembre de 2010

PASTANDO


Era una hora poco antes de la comida. Ellas habían optado por adelantar su almuerzo y se entregaban con fruición a degustar las que debían ser muy ricas hierbas, según su gusto.

No lo pude remediar. Me imaginé lo ricos chuletones que podrían salir de los dos hermosos ejemplares y, poco después, entraba en un restaurante rural pidiendo chuletón, naturalmente.

Ahora, pensándolo bien, no sé si he hecho bien en publicar esta entrada. Seguramente, los antitaurinos exigirán vehementemente que sea quemado en la hoguera de los maltratadores de animalitos indefensos o, como poco, pedirán a Blogger que este blog sea considerado de contenido exclusivo para adultos con mentes enfermas.

Eso sí. El chuletón estaba riquíiiiiisimo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

LA PUERTA

Esta entrada de hoy y su música deseo dedicarla especialmente a mi amiga Flor, en desagravio por un comentario mío excesivamente ligero, al no haber comprendido el verdadero significado de su poema. Equivocarse es de humanos y yo te pido perdón, bella Flor.



No sé a vosotros, pero a mi, las puertas me producen un sentimiento especial. Es como si tuvieran cierto magnetismo que me hace acercar y cavilar acerca de lo que esconden detrás.

La que os muestro hoy es un buen ejemplo de lo que digo. A mi me parece bonita y algo inquietante.

¿Qué habrá dentro? ¿Vivirá alguien aquí? ¿Quién será? ¿Qué historias pasadas esconde y guarda celosamente?

Quizás su atractivo estriba en no saber las respuestas.

Por cierto, si os fijáis, ha quedado reflejado un fotógrafo guapísimo.

¡Je, je, je, je!

¡Cuando yo digo que tienen magia...!

martes, 21 de septiembre de 2010

ME HE PUESTO MORADA


Que no cunda el pánico. No me he cambiado de sexo, que estoy bien contento y satisfecho con el mío que no ha recibido jamás reclamación alguna, sino más bien felicitaciones muy efusivas.

Je, je, je.

Me refiero a lo que me dijo esta bella flor cuando la estaba fotografiando, posando como una verdadera profesional.

- Me he puesto morada de sol y brisa. Puedes ver que soy frágil y delicada, pero bella y radiante. Brillo con luz propia cual estrella del firmamento y, a mi lado, todo queda pálido, oscuro y sin atractivo alguno.

No cabe duda que estaba muy orgullosa de sí misma, pero no le faltaba razón. Me sorprendió la intensa luz que emanaba de su mismo corazón.

¿Será esta la luz que nos guíe?

jueves, 16 de septiembre de 2010

INTIMIDADES

La intimidad es un bien sagrado que debiéramos guardar celosamente, excepto para nuestros seres queridos. Me refiero a familiares y amigos de verdad. Siento una gran tristeza y todavía más asco cuando veo que estos personajillos del mal llamado "mundo del corazón", se muestran dispuestos a airear sus más aberrantes miserias a cambio de unos miles de Euros siendo considerados, además, por un sector enfermo de la sociedad como "líderes de opinión" y auténticos ídolos con los pies de barro.

Personalmente, soy muy celoso de mi intimidad, estando reservada para los más allegados. Del mismo modo, mantengo un profundo respeto por la intimidad de los demás, en la misma medida que exijo dicho respeto para mi.

Por una vez he conculcado mis principios más elementales en el caso de esta flor, tratando de penetrar en su más recóndita intimidad.

Pero no lo conseguí. Muy coqueta ella, se tapó lo suficiente como para desear haber visto más.

Me recordó su actitud, sin saber porqué, a la mujer. No sé a vosotros, pero a mi me parece mucho más excitante una mujer que "sugiere" que cualquier otra que "muestra".

martes, 14 de septiembre de 2010

EL TREN FANTASMA DE LAS 7'22

Algunas veces, por diferentes circunstancias o por simple comodidad, tomo el tren de cercanías para desplazarme a mis obligaciones. Puedo ir relajado en vez de conducir, tengo la oportunidad de leer el periódico del día o bien repasar temas que ocuparán mi día.

Este día en concreto, debía llegar pronto a mi lugar de destino para preparar unos asuntos, así que decidí madrugar más de lo acostumbrado.

Y, o yo madrugo demasiado o este país que es nuestra España se ha vuelto muy dormilón. Iba completamente solo en el vagón, lo que me produjo cierta inquietud.

¿Existiría el tren? ¿No quedaría en el mundo nadie más que yo? ¿Estaría soñando y estaba durmiendo tranquilamente en mi confortable cama en vez de ir cavilando estas disquisiciones absurdas?

Y, lo que es más inquietante...

¿Existo yo?

jueves, 9 de septiembre de 2010

RIESGOS LABORALES

Hoy en día se cuida mucho este asunto de los riesgos laborales. El llamado "Estado del Bienestar" comienza con toda una serie de medidas para evitar, en lo posible, los accidentes laborales. De hecho, ya existen estudios encaminados a formar expertos en riesgos laborales que, una vez culminados, estos especialistas se convierten en profesionales muy demandados y bien pagados.

Desconozco el lugar donde se ha tomado esta foto, pero si alguno de estos expertos cualificados lo reconoce, le ruego muy encarecidamente que se pase por aquí, no vaya a ser que el abnegado jardinero desconozca sus derechos y de con sus huesos en el suelo.

Reconozco que la fotografía tiene sus limitaciones. Aquí, lo que hubiera sido más adecuado sería un vídeo que recogiera toda la secuencia del "trabajo". Porque se me ocurre una pregunta que no sé si alguno de vosotros sabrá contestar:

¿Cómo bajaría de su "puesto de trabajo"?



Nota.- Esta foto me la hizo llegar un amigo hace algún tiempo. Desconozco su autoria. Si, por alguna circunstancia el autor la reconoce y está sujeta a sus derechos, no tiene más que decírmelo y la retiraré de forma inmediata.

martes, 7 de septiembre de 2010

¿UN HELADITO?

Cuando lo vi de lejos, me pareció un anuncio de esa marca de quesitos en porciones. Me parece que se llama "La Vaca que se descoj...". ¡Huy! Perdón. He querido decir, "La Vaca que se Despilporra".

Pero no. Era un puesto de helados ambulante. A mi me parece que apetece así que...

¿Nos tomamos un heladito?

Pues eso. Estáis invitados.

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡SOCORROOOOOO!

Estos días pasados hemos tenido unas temperaturas en Madrid de unos 827º Centígrados, según mi percepción personal. Y eso sin exagerar, que si no, serían más grados.

Así que, ni corto ni perezoso, me dirigí con la resolución que me caracteriza hacia esta fuente, me desnudé convenientemente, gayumbos incluidos y me sumergí en busca de algo de fresquito.

Eso sí, provisto convenientemente de estropajo y asperón por aquello de, "si quieres tener limpios los pies, lavatelos cada dos meses o tres".

No he publicado la foto en blanco y negro para lucirme fotográficamente, sino porque así parece más fresquita la imagen que en color, ¿verdad que sí?

Y es que, no hay nada como un buen baño cada seis meses.